Archivo septiembre, 2008

Novedades de Septiembre

En el mes de Septiembre, continuamos con los avances por el cambio de nombre de Aeolus Hosting hacia Neolo.com, y además estamos concretando herramientas puntuales que facilitarán la experiencia de nuestros actuales y futuros clientes.

  • Sistema de pagos 2.0

Entre las mejoras concretas del servicio de Neolo.com nos encontramos con cambios a nivel administrativo con un nuevo sistema de pagos, desarrollado completamente por el equipo de programadores de Neolo.com.

El objetivo es facilitar el proceso de pago del servicio, y que todos los clientes sepan constantemente y a través de un entorno online y via email, su situación actual e histórica a nivel administrativo.

Cada día continuamos realizando ajustes y mejoras. También nos encontramos migrando a todos los clientes del sistema anterior de pagos (el que utilizábamos en Aeolus Hosting), hacia el nuevo. Es un trabajo muy delicado porque debe que ser realizado con cero margen de error.

  • Consulta de dominios facilitada

Ahora, consultar la disponibilidad de un nombre de dominio es mucho más fácil. Al iniciar el trámite para registrar un nuevo dominio, o simplemente contratar web hosting para un dominio que ya estaba registrado, el sistema de whois chequeará los dominios más populares: .com.ar, .org.ar, .net.ar, .com, .net, .org, .movi, .tv, .info y permitirá el registro del nombre de dominio deseado.

El sistema también funciona con Nic Argentina, utiliza tecnología AJAX y es compatible con la mayoría de los navegadores.

  • Video tutoriales disponibles

En Neolo.com el soporte técnico y la simplicidad son una parte fundamental de nuestra visión de servicio. Por eso, hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes, usuarios, visitantes y lectores, un conjunto de tutoriales en forma de video. Son mucho más entretenidas para observar y entender que las guías de texto, y creemos que serán sumamente útiles.

Ya están en linea los videotutoriales del panel de control cPanel, cuentas de email, subdominios, y otras preguntas frecuentes.

Seguimos trabajando, seguimos invirtiendo, seguimos creciendo, y estamos abiertos a sugerencias y críticas.

No hay Comentarios

Bienvenidos al blog de Neolo Argentina

Bienvenido!

El blog de Neolo.com será un espacio a través del cual nuestros clientes y lectores podrán recibir noticias sobre las últimas novedades de la empresa.

En este momento nos encontramos realizando todas las gestiones para el cambio de marca de Aeolus Hosting hacia Neolo.com.

Pronto te brindaremos más noticias 😉

No hay Comentarios