Archivo diciembre, 2008

Por un excelente 2009!

2008 fue un año de grandes avances para Neolo.com y nuestros usuarios.

Hemos realizado un cambio de marca, mejorando nuestra identidad como equipo de trabajo, llevamos a cabo dos migraciones de servidores necesarias por una tasa de crecimiento que nos enorgullece, instalamos más servidores para optimizar los servicios, desarrollamos un sistema administrativo/contable propio, aumentamos las posibilidades de medios de pago, colocamos a disposición de nuestros clientes varios video tutoriales…

Queremos brindar el mejor servicio de web hosting, año tras año.

Nuestra meta constante es brindar un servicio acorde a las necesidades de nuestros clientes, y que además se encuentre por encima de las expectativas del mercado.

Continuamos trabajando para brindar cada vez un mejor servicio, y seguiremos brindando nuevas soluciones a lo largo de todo el 2009.

A todos quienes confiaron en Neolo.com, les deseamos felices fiestas y un excelente 2009.

Esteban Cervi
Director Neolo.com

No hay Comentarios

Nuevos medios de pago

En Neolo.com hemos incorporado nuevos medios de pago para facilidad de nuestros clientes.

En Neolo.com hemos realizado acuerdos con las empresas Banelco (pagomiscuentas.com) y Pago Fácil para que administren los pagos de nuestros clientes, quienes además nos avisarán de cada pago recibido de manera automática, con lo cual ya no es necesario que nos avises del pago que realizaste.

Estas medidas tienen como propósito simplificar la tarea de pago de los clientes, haciendo de este trámite una tarea más sencilla de lo que era anteriormente.

Además continuamos manteniendo los otros sistemas; Rapi Pago, depósito o transferencia al Banco Galicia, DineroMail.com y PayPal.com, todos accesibles desde tu panel de cliente.

¿Cómo pagar a través de Pago Mis Cuentas.com?

Desde el home banking podrás ir a la sección de “Pago de Servicios” y dentro de la categoría “Proveedores de Internet” elegir “Neolo.com”.

Con tu número de cliente y el importe que desees abonar, podrás realizar el pago.

¿Cuánto pagar? Podés saberlo desde tu panel de cliente.

También podrás pagar directamente en los cajeros BANELCO navegando de esta manera a través de las opciones:

Pagos > Pago Electrónico de Servicios > Otras Opciones > Proveedores de Internet > Neolo.com, ahora ingresarás el número de boleta de pago y el importe a abonar. Listo!

¿Cómo pagar a través de Pago Fácil?

Desde tu panel de cliente, podrás imprimir tu boleta de pago y realizar el pago directamente en Pago Fácil. Dado que ahora todos los códigos de barras incluyen tu número de boleta a bonar, tampoco es necesario que nos avises del pago realizado dado que nos comunicaremos para eso con Pago Fácil.

No hay Comentarios

Promoción en Servidores Dedicados

Hace unos días finalizamos la puesta en marcha de nuestros servicios a través de la conectividad de IFX.

Tenemos conectividad nacional e internacional además de servidores dedicados en exceso!, por eso, sacamos a la luz las siguientes promociones:

El precio es final y mensual (en pesos). Incluye instalación gratis de sistema operativo (Linux CentOS o Windows 2003 Server) con acceso remoto y administración básica para reboot.

Además te damos el celular de un técnico a cargo por cualquier eventualidad 😉

Te aseguramos el máximo tiempo en línea. El ancho de banda es nacional e internacional.

El servicio es válido para hostear cualquier aplicación / servicio; web hosting, streaming, game server.

Si encontrás en el mercado una mejor propuesta de servidores dedicados; la mejoramos.

Y para que no queden dudas, te asesoramos sin cargo en función de tu necesidad.

No hay Comentarios