Archivo marzo, 2009

Más personal en el área de pagos

Sumar soluciones que le sirvan a nuestros clientes es una de las premisas de Neolo.com.

Para poder mejorar los servicios que brindamos como empresa, es necesario escuchar a los clientes y atender los reclamos. Si realmente se presta atención a las necesidades que plantean los clientes entonces el servicio irá mejorando porque se ajustará a requerimientos reales.

Hace unas semanas varios de nuestros clientes nos solicitaban atención más personalizada sobre el sistema de pagos que recientemente habíamos implementado.

Hoy nos complace anunciar que estamos satisfaciendo esa necesidad, dado que desde hace una semana en el equipo de Neolo.com hay más personas trabajando en el área de notificación de pagos y también se han optimizado los procesos tanto para nuevos clientes como para los ya existentes.

Sabemos que estos cambios implicarán una mayor organización comercial para con nuestros clientes, igualmente cualquier duda o sugerencia estamos a completa disposición.

Seguimos trabajando.

,

No hay Comentarios

Tips de posicionamiento web

Todas aquellas personas y empresas que tengan un sitio web, no pueden dejar de lado la importancia de aparecer en los buscadores.

Sólo en Argentina, hay 16 millones* de personas que se conectan a internet diariamente, de las cuales todas ellas utilizan buscadores para encontrar lo que necesitan.

Además, el 30% de esas personas, realizan compras habitualmente a través de internet, y el porcentaje crece mucho más si incluyéramos también a quienes utilizan buscadores, encuentran el sitio web que les ofrece lo que necesitan y realizan luego la compra personalmente.

Por eso, es importante estar en internet, y también aparecer posicionado en buscadores.

Leer el resto de la entrada »

2 Comentarios