Archivo abril, 2009

Quiero estar en internet, ¿con un blog o con un sitio web?

Hace un tiempito, cuando les contaba sobre los aspectos a tener en cuenta antes de lanzarse a armar un blog, les explicaba las nociones básicas. Ahora me gustaría detenerme un poquito en cada una de ellas, para que todos los que las sepan las puedan recordar una vez mas, y todos aquellos que todavía no las sepan las puedan tener presentes para su implementación en su futuro blog/web o negocio 2.0.

Una vez que el nombre del blog o sitio web ha sido elegido, que se ha registrado el dominio en la entidad correspondiente (ya sea en www.nic.ar o en un proveedor de hosting) y que tenemos la confirmación de que finalmente es nuestro, podemos empezar a tener en cuenta qué contenido crear y cómo hacerlo. Si bien parece tarea fácil a estas alturas, no es tan así.

Leer el resto de la entrada »

1 Comentario

Encontrá tu desarrollador web

Toda persona, empresa u organización que desee tener su sitio web en internet necesitará un diseñador web o una agencia de diseño web.

En Neolo.com además de brindarte un excelente web hosting, te facilitamos la presencia online. Por eso queremos que tengas el mejor sitio web y también consigas aumentar tus ventas a través de internet.

Decidimos publicar en nuestro sitio web, diseñadores y agencias de diseño web que han confiado en Neolo.com.

Si necesitás un diseño nuevo o transmitir nuevas sensaciones a través de tu web, sugerimos te contactes con ellos, pidas propuestas y las analices.

Te invitamos a la nueva sección de desarrolladores web.

1 Comentario

En Neolo.com ya hosteamos y registramos dominios IDN

El 23 de marzo NIC Argentina finalizó la configuración de sus sistemas permitiendo el registro de dominios multilingües con caracteres como eñe, tildes y diéresis entre otros.

Desde entonces hemos estado configurando los servidores de web hosting de Neolo.com, donde ya podemos hostear dominios con esos caracteres.

También estamos registrando dominios internacionales (.com .net .org .info etc) con dichos caracteres.

Ya está todo habilitado y funcionando; tanto el sistema de registro de dominios y hosting como los servidores de web hosting.

No hay Comentarios