Archivo septiembre, 2009

3 Motivos

En Neolo.com te damos 3 motivos para que hostees tu sitio web con nosotros, conocelos:

No hay Comentarios

Nuevo diseño en Neolo.com

Después de varios meses, decidimos llevar a cabo una renovación del diseño web de Neolo.com.

El nuevo diseño web es más claro y simple que el anterior, y además busca diferenciarse de otros proveedores de web hosting.

Además hemos contemplado:

Mandanos tus sugerencias para seguir mejorando!

No hay Comentarios

La importacia de participar en la conversación

La web 2.0 es eso, conversación. Se trata de publicar, compartir, difundir, opinar sobre todas las cosas que se te ocurran. Y una muy buena forma de aprovechar estas características para hacer visible tu web, tu emprendimiento y tu marca online es a través del Social Media Marketing (en español, Marketing de Redes Sociales).

¿Qué es el Social Media Marketing (SMM)? Es una forma de participar en las redes sociales y sitios 2.0 para lograr promocionar la web de tu empresa, tu producto, tus servicios, tu blog, etc.

¿En qué consiste? Consiste en participar, crear y compartir en los social media todo tipo de contenido útil y original que te permita construir reputación, visibilidad y autoridad dentro de las comunidades y para tus públicos.

A diferencia del marketing tradicional, el SMM permite apuntar directamente a tu posible audiencia y/o tus potenciales clientes, y hacer que ellos mismos también difundan tu marca.

¿Cómo podés empezar?
En principio, deberías familiarizarte con sitios como: Facebook, Twitter, Myspace, Linkedin, YouTube, Flickr, Fotolog , Slideshare, Digg, del.icio.us, Technorati, Menéame , Yahoo Answers, etc., etc.

Luego, comenzar a escribir un blog puede ser una buena alternativa. O si ya tenés uno, mantenerlo actualizado. Además, leer otros blogs que te interesen (vía RSS, claro). Compartir tu contenido, fotos, posts, videos, y todo lo que te parezca necesario e importante. Responder los mensajes que te han dejado los usuarios en tu web, en tus perfiles en las redes o en tu blog.

¡A tener en cuenta!

Escuchar es lo más importante en cualquier acción de SMM que lleves adelante.

  • Participar de manera activa y personalizada en las redes sociales y comunidades es otro punto a tener en cuenta. En caso de no lograrlo, podés ser tomado en cuenta como spammer o como alguien a quién sólo le interesa obtener beneficios económicos a través de la participación en los social media.
  • No es bueno publicar contenidos por el simple hecho de publicar ni hacerlo en todos lados. Elegir las redes y momentos ideales es esencial para lograr buenos resultados.
  • En resumen, realizar acciones de Social Media Marketing tiene muchos beneficios:

  • Con pocos y eficientes clicks podés lograr una presencia importante a lo largo de un gran número de sitios web.
  • Aumentás el tráfico a tu web y obtenés links externos.
  • Es más económico que el marketing tradicional.
  • Incrementás tu reputación online.
  • Ayudás a mejorar el posicionamiento web (SEO).
  • Podés medir los resultados de tus acciones de SMM de forma rápida y efectiva.

No hay Comentarios