Archivo octubre, 2010

5 aplicaciones de fotografía para tu iPhone

Si sos un fanático de tu iPhone, hoy te recomendamos cinco aplicaciones que mejoraran totalmente las fotos que saques con él. Agregar filtros, darles un toque vintage, ponerle marcos, distintas estéticas.. estas son las mejores aplicaciones de fotografía para tu smartphone:

Picture Show: Con Picture Show tenés a tu disposición filtros y todo tipo de agregados que podés activar con un simple toque en el botón de “Shuffle”, y editar el efecto en los menúes de ‘TextEdit’, ‘StyleEdit’ y ‘ColorEdit’. Tiene una gran cantidad de filtros, distintos efectos de ruido, luz y marcos para crear infinitas combinaciones, y al aplicar “Randomize” produce un efecto aleatorio que también se puede editar. Para ver las creaciones de los usuarios utilizando esta aplicación, te recomendamos que visites su galería en Flickr

Podés subir tus creaciones a Twitter, Facebook, Flickr y Blogger, y comprar la aplicación a 2 dólares en la App Store

CrossProcess CrossProcess agrega color y personalidad a tu fotos simulando el look de “Cross processing”, una técnica que consiste en revelar los rollos en una solución química distinta para darles un efecto innovador. Esta aplicación transformará las fotos sacadas por tu iPhone en instantáneas hermosas con colores únicos y buenos contrastes.

Las imágenes se guardan en alta resolución, y se pueden subir a Facebook o mandar por mail. A sólo 1 dólar en la App Store, la podés bajar acá

Pinhole Camera En castellano “cámaras estenopeicas“, éstas fueron las primeras cámaras fotográficas de la historia, utilizadas por los griegos en el siglo 4 A.C. En la modernidad, las personas comenzaron a armar sus propias cámaras estenopeicas, y se hicieron populares porque obtenían fotografías con efectos hermosos y surrealistas. Esta aplicación, que puede ser utilizada tanto para sacar fotos como para filmar, tiene el objetivo de imitar el efecto característico borroso, saturado y con márgenes atenuados.

Podés unirte a la comunidad de Pinhole mediante la fanpage en Facebook, compartir tus creaciones allí y participar en concursos de fotografía. Las podés comprar a un dólar en la AppStore.

CameraBag Con CameraBag vas a sentir que tenés 15 diferentes cámaras en tu iPhone. Instantáneas, estilo magazine, efecto colorcross, ojo de pez, en blanco y negro y con hermosos contrastes, encontrarás un efecto para cada foto que saques. Al ser recomendados por el New York Times con una crítica impecable (“Si vas a comprar una sola aplicación de filtros, que sea CameraBag”) esta aplicación tiene una linda y simple interfaz, y una gran variedad de filtros que darán resultados increíbles en tus fotos (podés visitar la galería de las fotos compartidas por los usuarios)

La aplicación cuesta 2 dólares en la AppStore y la podés bajar acá.

Instragram Esta aplicación gratuita tiene un enfoque en redes sociales diferente a los demás: quiere ser la nueva forma de compartir con tus amigos tus fotos diarias en Facebook, Twitter y Flickr. Una vez que sacas la foto y elegis el filtro, la envias a la red social que más te gusta, pudiendole también agregarle la ubicación de donde fue tomada ya que está integrado con Foursquare. Al mismo tiempo que la publiques en tus redes sociales, será publicada en la página de instagr.am y tendrá su propia URL para que la puedas compartir luego. Instragr.am pretende convertirse en tu timeline de imágenes donde podrás ver lo que publican tus amigos en el momento, y ya hay varios usuarios en Argentina. Comenzá a usarla bajándola desde acá

Nos recomendás alguna otra? Cuál es tu aplicación para fotografias preferida?

3 Comentarios

Qué te ofrecemos por $11.91 por mes?

  • 7 GB de espacio web en disco. Es decir, es el plan “chico” más grande del mercado de web hosting.
  • Dominio .COM.AR gratis. Y a tu nombre. Muchos proveedores lo registran con su propio nombre, pero en Neolo.com el dueño del dominio sos vos 🙂
  • Contás con PHP y Bases de Datos MySQL ilimitadas.

Te brindamos también servicios de valor agregado pero sin costo adicional 😉

  • Crédito de 200$ en Google Adwords para que hagas publicidad de tu sitio web en Google.
  • Consultoria SEO: Por cada click en enlaces patrocinados hay 8 clicks en resultados orgánicos de los buscadores. Por eso te preparamos un informe para que optimices el posicionamiento de tu sitio web. ( http://www.neolo.com.ar/ads/consultoriaseo/ )
  • Constructor de Sitio Web: Si no podés contratar un diseñador web para que haga tu sitio; no te preocupes, te damos plantillas y una herramienta para que en 3 pasos tengas tu sitio web diseñado y online. ( http://www.neolo.com.ar/ads/123/ )
  • Alta en Buscadores: Agregamos tu sitio web a las bases de datos de los buscadores más importantes.
  • Neolo Mobile: Vas a poder administrar tu cuenta de web hosting desde el celular. ( http://m.neolo.com )

Brindamos todo esto, por nuestros usuarios y para nuestros usuarios, asique vamos a seguir escuchándote!

Obtené tu plan de web hosting en Neolo.com!

No hay Comentarios

Se estrena “La Red Social”

Facebook es sin duda uno de los sitios más importantes de Internet, y ha cambiado muchos de nuestros hábitos y costumbres: la forma en que compartimos hechos de nuestra vida, como compramos y vendemos, como nos relacionamos con personas y marcas, etcétera. La gente pasa tanto tiempo navegando en él que algunos lo han denominado como “el sitio que contiene a todos los sitios”.

“La Red Social” es la película que trata sobre la creación de esta página, que además de estar filmada por el director de “El Curioso caso de Benjamin Button”, David Fincher, promete mostrarnos los detalles de su creación, las peleas, los conflictos amorosos, el juicio y muchos más.

La historia es bastante conocida: en 2003, Mark Zuckerberg (interpretado por Jesse Eisenberg), estudiante de Harvard, tiene la idea de crear un sitio donde toda la experiencia universitaria pudiera ser compartida de una manera totalmente innovadora, diferenciándose de otras redes sociales que tenían éxito en el momento (MySpace, Friendster). Junto con dos amigos programadores y su mejor amigo Eduardo Saverin (Andrew Garfield), quien aportó el capital principal del startup, Zuckerberg creó “The Facebook”. El emprendimiento salta de Harvard a Palo Alto en manos de Sean Parker, el creador de Napster (interpretado por Justin Timberlake) quien acercó Facebook a los inversionistas de Silicon Valley. En el transcurso de la historia, el grupo se va dividiendo por conflictos de dinero, intereses propios y especialmente cuando los gemelos Winklevoss, dos compañeros de Harvard de Zuckerberg, lo llevan a jucio alegando que éste les había robado la idea.

La película ha tenido excelentes críticas en todo el mundo, está basada en la historia de Facebook narrada en el libro de Ben Mezrich “The Accidental Billionaires”, y se estrena este jueves 22 en Argentina.

Luego de ver este trailer (la banda sonora parece ser excelente), me muero de ganas de ver la película. A vos que te pareció?

, ,

No hay Comentarios

Los celulares del futuro

Seguro los treinteañeros se acordaran de los primeros teléfonos que eran del tamaño de una valija. Luego vinieron los que tenían unas baterías enorme.. pero a medida que pasó el tiempo se fueron haciendo (paradójicamente) más “movibles” y transportables. Hoy para todos un teléfono finitio, con touch screen, con teclado qwerty, deslizable, son un OS bien desarrollado es algo común. ¿Que nos asombrará en el futuro? Diseños ergonómicos, interactividad con el entorno, 3D… todo esto tienen los cinco celulares que recopilamos a continuación. ¡Sorprendete de cómo serán tus celulares en el futuro!

Nokia Kinetic

Este Nokia fue diseñado por un estudiante de diseño en respuesta al concurso “Playful phone for 2012.” ¿A qué se refiere con “playful”? Cada vez que tu celular recibe una llamada o un mensaje de texto, podrá pararse sobre su base, convirtiendo la información digital en movimiento.

La posibilidad de colocar el teléfono verticalmente será una ventaja a la hora de realizar videollamadas y ver videos.

Revive

La compañía Kinneir Dufort ideó este celular llamado “Revive”. Su propuesta se basa en no tener que cambiar el celular sino hacerle constantes “upgrades” a medida que se desgastan (por ej. la batería) o cuando se lanzan mejores componentes (por ej. la camára).

De esta manera se busca que los productos puedan ir a la par del desarrollo tecnológico cumpliendo con las necesidades del usuario. Para lograr que los usuarios conserven sus celulares, utilizaron materiales que embellecen con el paso del tiempo (la carcasa es de cuero, por ejemplo), una interfaz gráfica lindísima para que el usuario se encariñe con el gadget, y un sistema de puntos que los beneficiará con todo tipo de upgrades y diagnósticos.

Sería el teléfono que mejora con el paso de los años… aunque el mercado promueve el cambio constante de equipo,  por lo que no es probable que esta idea se desarrolle en un tiempo.

Mozilla Seabird

Desarrollado por Billy May desde el proyecto “Open Web Concept Phone” de Mozilla, este celular tiene un diseño hermoso, una pantalla táctil sensible y de alta definición, control por gestos, auricular Bluetooth integrado y cámara de 8 megapíxeles.

Los dos pico proyectores que permiten proyectar un teclado virtual y convierten al celular en el complemento perfecto para tu web browsing en Firefox. No te pierdas el video:

Synaptics Fuse

Aunque el diseño no sigue la línea de la mayoria de los teléfonos futuristas, este celular tiene algo que seguro muchos diseños adoptarán: sensibilidad en la carcasa. Uno puede deslizar el dedo por la parte de atrás, y se marcarán las teclas en la pantalla. Este sensor de movimientos parece funcionar realmente bien y tiene gráficos en 3D.

Nokia U

Nokia también llevó adelante un concurso con su comunidad para crear el concepto de teléfono ideal, siguiendo con el estilo de esta compañía. El resultado fue el Nokia U, un celular que no parece estar tan lejos de su producción por sus características: diseño con tres botones (home, volumen y cámara) de sólo un centímetro de espesor, poseerá un OS de código abierto con multitasking ilimitado, sensores que controlarán tu locación, conectividad con HDMI, sonido Dolby, y una cámara de 8 megapixeles con doble LED y flash que permitirá grabar en HD.

Vos, ¿cuál te comprarías? ¡El Mozilla Seabird es nuestro preferido!

Via Mashable

No hay Comentarios

La lectura digital

El estudio IDEO dio a conocer hace unas semanas un video con sus conceptos sobre la lectura digital, el futuro del libro y la experiencia de lectura que tenemos hoy sobre las tabletas. Es interesante pensar como un soporte clásico y tradicional como el libro puede transformarse en una plataforma con nueva tecnología.

El video nos muestra tres conceptos:

Nelson brinda información sobre el impacto que han tenido los libros, basados en la opinión pública y en el debate que generaron. Es una herramienta ideal para no dejarse llevar por textos que pueden estar contando sólo una parte de la historia. Impulsa el pensamiento crítico y el análisis según distintos puntos de vista del mismo texto.

Coupland te sugiere según tus red de contactos profesionales, las lecturas que pueden ayudarte a ser mejor en tu profesión. Las recomendaciones que hacen tus pares sobre textos son guías para entender hacia donde se va a dirigir tu campo profesional, por lo que también existe la posibilidad de crear clubes de lectura y de debate.

Alice hace realidad la lectura interactiva de una manera increíble.  El texto y la historia salen de la hoja, nos proponen actividades para interactuarnos con ellas, y hasta nos permite  acceder a contenido especialmente pensado para el usuario.

Con esto nos preguntamos, ¿seguimos hablando de libros o es algo totalmente diferente? ¿Te gustaría probar la tecnología aplicada a la lectura de esta manera?

, ,

No hay Comentarios

¿Qué es el Web Hosting?

Web Hosting en español significa “alojamiento web”. El Web hosting consiste en un servicio mediante el cual, cierta información (por ejemplo, un sitio web) es almacenada en uno o varios servidores y permite ser visualizado por otras computadoras.

Así, por ejemplo, la empresa Maria SRL puede construir su sitio web, luego contratar un web hosting en Neolo.com, y hacer que cualquier persona de cualquier parte del mundo, acceda a la información de su sitio web desde un nombre de dominio, como por ejemplo: www.mariasrl.com.

El web hosting es un servicio fundamental dado que le permite a cualquier persona o empresa, dar a conocer sus productos y servicios a través de internet. El Web hosting también puede ser utilizado sin fines comerciales, por ejemplo creando un sitio web personal, una comunidad online, y todos los usos que se le quieran dar. El límite lo determinas vos mismo.

En Neolo.com, cualquier persona o empresa puede contratar web hosting desde $13.- mensuales.

,

No hay Comentarios