Archivo abril, 2011

Día mundial del Diseño / Diseñador gráfico

Por si no lo sabías: Hoy es el dia mundial de diseñador gráfico!

Es que el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico Icograda, que es la entidad profesional mundial para el diseño gráfico y la comunicación visual, tuvo la iniciativa de elegir este día como el día Mundial del Diseñador Gráfico

Así que deséale un muy feliz día a tu diseñador grafico de cabecera! AH… y SI SOS DISEÑADOR, Tenemos un regalo para vos:

Contratá sólo por hoy cualquier plan reseller en Neolo.com y colocá el Promocode: DISE2011

Y obtené un 50% de descuento!! Registrate ahora!

, , ,

No hay Comentarios

Apoyando el FLISOL

FLISOL es el Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre. Neolo.com estuvo apoyando el FLISOL del Alto Valle de Rio Negro que estuvo a cargo de la Comunidad IPLE.

Felicitamos a los organizadores, asistentes y también a los ganadores del concurso de web hosting que salieron beneficiados 🙂

No hay Comentarios

Como agregar los tweets a tu firma del email

Actualmente es común incluir en la firma del mail los perfiles de redes sociales , generalmente con los íconos de dichas redes. Aquí te presentamos TwitFooter, una herramienta que permite visualizar en la firma de tu email los datos de tu cuenta en Twitter. Mostrar el último tweet en la firma de tus emails puede ser muy útil a la hora de dar a conocer el canal de tu empresa y mostrar que puede ofrecer a sus seguidores meidante esa red social. TwitFooter funciona fácilmente: cada vez que postees un tweet, la firma se actualizará automáticamente en los mails que envies y hayas enviado. Puede ser muy útil, pero al mismo tiempo, es importante analizar el uso con las cuentas personales, ya que puede que no quieras que tus potenciales clientes vean todos tus mensajes.

Your browser may not support display of this image.tweet email signature

La herramienta, además de darnos la opción de configurar qué datos mostrar, permite ver el número de clicks que recibió cada tweet. Twitfooter funciona con Gmail, Yahoo Mail, Hotmail, Outlook, etc. Para instarla, ingresá a TwitFooter, clickea en “Sign in with Twitter”, permití el acceso mediante Oauth (por lo cual no hay riesgos de seguridad con nuestra contraseña) y luego serás redirigido a la página principal de Twitfooter.

setup TwitFooter

Luego elegí qué tipo de información mostrar: la bio, el último tweet, o un tweet cualquiera. Lo único que hay que hacer es copiar el código que se genera y pegarlo en la opción de firma del mail. Allí verás que se generó una imagen con la información que hayas elegido. Twitfooter funciona en Firefox y Google Chrome. Vos, ¿lo utilizarías?

No hay Comentarios

Neolo.com en el Roca Blog Day

Neolo.com es una empresa de web hosting 100% argentina.

Tanto una parte del equipo de Neolo.com como una gran cantidad de nuestros clientes, se encuentra distribuido por toda la República Argentina. Por eso, siempre fue política de nuestra empresa apoyar a eventos en los cuales se apunte a fomentar y difundir la industria y el emprendedorismo en Internet, ya sea que estos se encuentren en la Ciudad de Buenos Aires o en provincias del País o países vecinos.

Tal es así que durante el 2010 hemos apoyado a ciertos movimientos de Internet en el interior del país (y Uruguay) entre otros a Barcamp Córdoba, Mar del Plata Valley, Barcamp Uruguay, etc.

En esta oportunidad, queremos invitarlos a participar a todos del Roca Blog Day que se realizará en el Sur del país, el 8 de Abril en General Roca, Rio Negro.

Desde ya nos alegra mucho el esfuerzo que hacen los referentes en cada ciudad para llevar adelante estos eventos en los cuales se benefician en mediano plazo, todos los usuarios de tecnología.

Ojalá que todas las personas que trabajen en la industria de Internet y la tecnología, puedan asistir 🙂

, , , , , , , ,

No hay Comentarios

Seis errores comunes de email marketing.

Realizar campañas de email marketing puede sonar como una práctica un poco vieja, al ver que cada año las acciones promocionales se basan en generar ruido y en la viralización de contenido. Pero al mismo tiempo, nadie deja de usar su cuenta de Gmail, y aquellos que viven del email marketing establecen que hoy es su mejor momento en años.

Actualmente las posibilidades en email marketing se han expandido por la incorporación de herramienta sociales, y para pequeños emprendimientos sigue siendo una opción económica y efectiva para establecer y mantener la relación con el cliente.

El contenido tiene que ser atractivo, y como es más fácil cometer errores que aciertos en email marketing, te listamos seis que debés evitar.

1. Enviar mails sin permiso.

Recibir un newsletter desconocido hace sentir al usuario confundido y molesto: parece una invasión a su privacidad y lo más probable es que lo denuncie como spam. Por esto no se recomienda comprar listas de emails, sino armar lentamente la base de datos de la empresa con un formulario en la página.

2. Enviar mails con un asunto confuso o remitente sospechoso.

Es imposible determinar si alguien abrirá o no los emails, por lo cual es importante escribir un buen asunto que sea corto y con información. Configurar cómo aparece el nombre del remitente es esencial, ya que si no reconocen quién es la persona o empresa, lo más probable es que el mail termine en la papelera.

3. Contenido irrelevante.

Es esencial enviar contenido relevante para no saturar a los clientes. Siempre el usuario apreciará emails con contenido definido según su target que información que no quiere ni necesita.

4. No realizar ningún análisis sobre las campañas.

Tener una herramienta para saber cuantos de los emails fueron abiertos, cuantos rebotaron, y otros detalles, es importante para medir el éxito de tu campaña. Analizar y comparar los números te ayudará a mejorar las acciones futuras y además te hará más eficiente.

5. Enviar mails sin propósito

Al iniciar una campaña de email marketing se debe establecer para qué hacerlo.  El objetivo se debe definir según las necesidades actuales de la empresa: preguntar sobre el servicio, informar novedades o eventos, comenzar el diálogo con el usuario.

6. Incentivar la conversación

Un buen email debe ser como un buen tweet o un buen post: debe llamar la atención para que la gente lo difunda. Para aumentar las chanches de que tu mensaje se propague, escribí buen contenido y llamá a los usuarios a actuar. Dejar un comentario, visitar el blog, seguir a las cuentas en Twitter o Facebook, etc.

Vos alguna vez llevaste a cabo campañas de email marketing? Cómo te resultaron?

Fuente: Mashable

,

No hay Comentarios