Archivo junio, 2011

Neolo en Social Media Day Bs As 2011

Mañana 30 de junio se realizará en la Universidad Abierta Interamericana, el Social media day Buenos Aires 2011 donde Los mas selecto de los profesionales del social media darán charlas durante todo el día en el evento mas importante de la industria en nuestro país.

Estos son algunos de los oradores que podrás escuchar en el evento:

  • Alejandro Sewrjugin, de Vfound
  • Vanina Berghella, periodista especializada en Social Media
  • Diego Montesano, de Genes Interactive
  • Leandro Zanoni, de Tercer Click
  • Pablo Bullrich, de Greenpeace Argentina
  • Leandro Cahn,  de Fundación Huésped
  • Matías Rozenfarb, de Keepcon
  • Nicolás Valenzuela, de Intellignos
  • Laura Corvalán, de Metavoz
  • Damián Profeta, de Notio Noticias
  • Marta Cruz, de Nextperience
  • Victoria Pretiñe, de Banco Galicia

Y Neolo.com tiene una gran sorpresa para hacer mas interesante el evento, te esperamos! Podrás enterarte de nuestra sorpresa siguiendo en hashtag #NEOLOFUN 😉

Toda la info sobre Social Media Day Buenos Aires 2011:

Webwww.smday.com.ar
Twitter @smdayBA
FacebookSocial Media Day Buenos Aires
Bloghttp://smday.com.ar/blog/

 

No hay Comentarios

Presentamos Neolo Black

Desde hace varios meses tenemos pedidos de empresas con especificaciones de servicios diferenciales, redundancia, extra alta performance, Cloud services, CDN, y todo de solicitudes del tipo “Tailor Made” para sitios de alto tráfico o servicios críticos.

Y es por ello que desarrollamos Neolo Black, un servicio premium de hosting, partiendo del concepto de un servicio diferencial hasta en lo que a soporte se refiere, un servicio de hosting “VIP” si se quiere, donde se ponen a disposición de los clientes tanto el mejor hardware disponible en el mercado como el soporte telefónico WEB PERSONAL CONCIERGE 24X7 donde el  “ocupado” o “no hay operadores disponibles en este momento” no es una posibilidad.

Concebimos el servicio con “Personal concierge” donde cualquier solicitud será evacuada de manera prioritaria e inmediata, un servicio concebido y presupuestado a medida de cada cliente, donde prima la excelencia del servicio.

Un servicio de web hosting con puntualidad Inglesa, precisión Suiza, y atención premium en Argentina.

Bienvenidos a Neolo Black, Web Hosting VIP!

 

SI REQUIERE MAS INFORMACIÓN INGRESE AQUÍ Y FACILÍTENOS SUS DATOS.

,

No hay Comentarios

Ganate este Angry Bird vía Twitter HOY!

Cómo ganarlo? Tenés que seguir a Neolo.com en Twitter: @neolo y hacer Re-Tweet de este tweet:

Nada más!, y a las 7PM de hoy (15 de junio de 2011) vía Twitter anunciaremos el ganador/a 🙂

Felicitaciones a @majomalnis la ganadora de Córdoba que se lleva el Angry Bird de Neolo.com!

Acá está el anuncio via Twitter.

, ,

No hay Comentarios

El pasado, presente y futuro del correo electrónico

Nuestra dependencia de los medios de comunicación social, de la mensajería instantánea, mensajes de texto y en especial del correo electrónico está creciendo a un ritmo vertiginoso, según un nuevo estudio.

Microsoft encargó a la firma independiente de investigación de mercado MarketTools, encuestar a 1268 profesionales y estudiantes mayores de 18 años para conocer sus hábitos de comunicación por correo electrónico y on line.

La encuesta encontró que el 96% de los encuestados dijo que en su caso, la utilización del correo electrónico como vía de comunicación aumentó (45%) o sigue igual (51%) con respecto al año pasado. El 90% dijo que su presencia en los medios de comunicación social ha aumentado (28%) o sigue igual (65%). Lo mismo sucede en el caso de la mensajería de texto: el 28% dijo que el uso de los mensajes de texto ha aumentado para ellos en el último año, mientras que el 65% dijo que han utilizado los mensajes de texto al mismo nivel que el año pasado.

El 37% de los encuestados por MarketTools dijo que ahora pasan la mitad del día leyendo o respondiendo correos electrónicos del trabajo. Estas personas dijeron que prefieren la comunicación por correo electrónico, sobre todo cuando se desea enviar mensajes a varias personas a la vez (74%), tener un registro escrito de una conversación (73%) o tener información detallada, como un documento (65%) .

Como parte del estudio, Microsoft también dio a conocer un informe que representa la evolución del correo electrónico desde su introducción en 1965 (sí, el correo electrónico tiene casi 50 años de edad). Si bien el informe está más que nada basado en Microsoft Outlook, proporciona una idea de cómo fué el crecimiento del correo electrónico en todos estos años, incluyendo la introducción de IBM Lotus Notes (1989), la introducción del Simple Mail Transfer Protocol (1982) e incluso la liberación de You’ve Got Mail, en las taquillas de todo el mundo.

¿Cómo han cambiado tus hábitos de correo electrónico en la última década? ¿Qué es lo que le sigue al servicio de correo electrónico?

Mirá los gráficos y dejanos saber tu opinión en los comentarios.

Fuente: Mashable

No hay Comentarios

Feliz día a todos nuestros amigos periodistas!

¡Feliz día a todos nuestros amigos periodistas!

No hay Comentarios

Social media en las empresas

Seguramente en su empresa, tanto por desconocimiento o temor, han decidido no intervenir en “la conversación”. Y también podríamos afirmar que hay una gran desorientación y desconocimiento sobre como explotarlos eficientmente utilizando todas las variables (Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram, Myspace, Sonico etc) en forma unificada e integrado a todas en una sola acción.

Casi un  65% de las empresas que trabaja con las redes sociales lo hace para el “call to action” de un producto o servicio.

-En menos de 6 meses, hay más de un 50% de cadáveres en la web con los logos de las marcas, de comunidades que ya no tienen más diálogo, participación o intercambios.

-Menos del 20% desarrolla una estrategia en los medios sociales para formar parte de la conversación.

En las grandes empresas multinacionales Ese 20% los desarrolla por indicación de casa matriz, o a raíz de una crisis online.

La curva de aprendizaje de las empresas para llevar adelante un programa no es en el corto plazo, hay poca visión a futuro sobre la evolución de la comunicación empresaria.

Las áreas de RRHH tienen una gran dificultad encontrar Community Managers que además de tener conocimiento sobre el tema, sean estrategas a nivel negocio.

Es por ello que quienes ofrezcan este tipo de servicios particularmente en la Argentina tendrán “tierra fertil” en los próximos años para ofrecerlos pues el mercado estará ávido de este tipo de recursos humanos especializados.

 

No hay Comentarios