Archivo septiembre, 2011

Neolo.com apoya a Tucuman Valley

Desde Neolo.com siempre apoyamos e incentivamos el desarrollo del emprendedorismo y las comunidades web, creemos que es clave que todos los profesionales y especialistas en tecnología puedan aprovechar el buen networking que puede llevarse a cabo en los Valleys así como todo tipo de eventos descentralizados y donde el poder es de la misma comunidad.

Por eso, desde principio de año hemos apoyado a todos los Barcamps que se hicieron en el país, además de FLISOL de varias provincias, además de Blog Days.

Entramos en los últimos 3 meses del año y esta vez le toca el turno a la gente de Tucuman Valley que están haciendo un trabajo increible.

Seguiremos apoyando todos los eventos que incentiven el crecimiento de la industria de Internet que todos nosotros compartimos.

 

No hay Comentarios

Facebook SSL para Apps. Nuevo plan!

Las nuevas políticas de seguridad de Facebook requieren que a partir del 1ro de Octubre todas tus aplicaciones dispongan de SSL para poder vincularse con los usuarios.
.
Si sos desarrollador, éste nuevo servicio de Neolo.com te va a dar la tranquilidad de poder seguir desarrollando libremente o bien, que tus Apps activas al día de hoy en la red social, continúen funcionando a partir de Octubre!
.
Con éste plan podrás estar tranquilo y cumplimentar estos nuevos requisitos AL PRECIO MÁS COMPETITIVO DEL MERCADO y con soporte en español !

El nuevo “Plan Facebook SSL” cuesta $39.99 por mes. (pago anual) Final!  Incluye el servicio de web hosting y una IP fija. Todo lo que necesitas!

Contratalo YA haciendo click aquí! Acordate que el 1ro de octubre, todas las Apps, que no tengan SSL dejarán de funcionar!

¿Ya sos cliente de neolo y necesitas SSL en tu cuenta:?
Agregálo con éste add-on Adicional de $16,50 + IVA por mes (pago anual) contactanos a [email protected] y te generaremos el alta del servicio!

, ,

3 Comentarios

Esos pequeños enormes comentarios…

Que nos llenan y nos dan ganas de seguir y seguir trabajando, día a día, pensando en nuestros clientes.

Gracias!

 

No hay Comentarios

Feliz día de la primavera… Y con regalos!

Festejamos el día de la primavera con algunos regalos, seguí las instrucciones que podrás leer mas abajo y te regalamos 2 fundas de iPhone 3G/3Ss para vos o para algún amigo tuyo!!

Tu tweet debería quedar así:

“ Internet es mejor en primavera en neolo.com http://bit.ly/oUcEyz

RECORDÁ: Tu tweet debería quedar así:

“ Internet es mejor en primavera en neolo.com http://bit.ly/oUcEyz “

1 Comentario

Iniciamos la Revolución Reseller!

Siempre queremos cambiar la forma de hacer las cosas, queremos hacerlas más fáciles, queremos facilitar la tarea a nuestros clientes.

Por eso, trabajamos pensando en cómo hacer desarrollos simples.

Esta vez, le tocó a los usuarios de Hosting Revendedor o Hosting Reseller.

Hasta ayer, un usuario contrataba por ejemplo un paquete de 14 dominios (D14) en Neolo.com o en cualquier proveedor de hosting, y se tenía que encargar de crear las cuentas de hosting, además de hacer el soporte técnico a sus clientes, cobrar, responder todo tipo de consultas… es decir, en realidad, un “revendedor” lo que menos hacía era revender, dado que se además se tenía que ocupar del soporte técnico en vez de vender.

En Neolo.com llamamos a las cosas por su nombre y desarrollamos un nuevo servicio.

Si sos revendedor, encargate de vender. Nos contratás un Plan de Revolución Reseller, creás las cuentas de hosting de tus clientes, creás un email por ejemplo [email protected] o [email protected] y cuando tus clientes escriban allí, nosotros les responderemos las consultas con una firma que vos crees.

Es así de simple, es fácil, es rápido, es práctico, es la Revolución Reseller de Neolo.com.

El precio? Desde $0.75 mensuales por cada dominio al que le brindamos soporte.

 

No hay Comentarios

NEOLO.COM presenta Revolución Reseller

Buenos Aires, 14 De Septiembre - Neolo, compañía líder de Web Hosting Lanza su servicio “Revolución Reseller”. Luego de 9 años en el mercado local se plantea como principal desafío afianzarse como el principal proveedor de web hosting en el mercado de Revendedores de Argentina. Para satisfacer esta demanda, cuenta con servidores propios situados tanto en Datacenters de Argentina, como en USA. Además de contar con una CDN (Content Delivery Network) para clientes de altos requerimientos.

El Revolucionario servicio denominado “REVOLUCIÓN RESELLER” consiste en la tercerización del soporte a los clientes del revendedor que tenga cuentas en Neolo.com; Utilizando una estructura especialmente desarrollada para éste producto, Gracias a este servicio, el reseller puede contar con el servicio de asistencia de Neolo.com como si fuera propio, ya que al contestar las consultas el personal de NEOLO.COM lo hace con la firma del reseller, por lo que para el cliente final, el servicio es transparente.

De esta forma Neolo.com con una inversión cercana a los 50.000 pesos pone a disposición de los mas de 20.000 revendedores de hosting del mercado argentino UNA ESTRUCTURA ÚNICA DE SOPORTE Y ATENCIÓN, un servicio de suma utilidad, que ha demostrado en los distintos “focus group” realizados, ser de extrema utilidad para ellos.

La empresa es el cuarto operador en el mercado Argentino y el de mayor crecimiento en el país. Se especializa en colaborar con las revendedores que deseen hacer crecer su negocio. Asimismo, brinda atención personalizada a cada cliente sobre qué y cómo posicionar su nombre en la Web, así como también responde al instante las consultas sobre el funcionamiento del servicio, problemas de migración, configuración o bugs de programación.

A la hora de definir el servicio, Esteban Cervi CEO de la empresa, destaca que la especialidad de Neolo es “enfocarnos en soluciones, nuestro diferencial es saber qué necesita un developer y ayudarlo con un asesoramiento integral en web hosting, sin rodeos ni obstáculos a la hora de concretar la contratación. Hoy el 70% de nuestros nuevos clientes se suscriben por recomendación de clientes ya existentes.”

Por último, para facilitar la administración de la cuenta de hosting y hosting reseller, los usuarios pueden obtener sin cargo, Neolo Mobile, servicio que permite ingresar a su web desde cualquier lugar y en cualquier momento del día sin la necesidad de contar con la intermediación del personal técnico de la empresa.

Para conocer más acerca de este servicio: Revendedores VIP

No hay Comentarios

Feliz día del programador!

Todo lo que ves en internet, pasó por los dedos de uno o varios programadores.

Les deseamos hoy, 13 de septiembre, un muy feliz día!

Les dejamos aquí un resumen de Wikipedia sobre el origen del día del programador

Historia

Este día en particular fue propuesto por Valentin Balt, un empleado de la compañía de diseño web Parallel Technologies. En 2002 intentó recoger firmas para presentar una petición formal al Gobierno Ruso para que se reconociese el día oficial de los programadores.

El 24 de julio de 2009, el Ministro de Comunicaciones de Rusia redactó un borrador de ley para crear la nueva festividad, el Día del Programador.

El 11 de septiembre de 2009, el Presidente de RusiaDmitri Medvédev firmó el decreto.

Celebración

El número 256 (28) fue el elegido porque es el número de distintas combinaciones que pueden representarse con 8 bits, número muy conocido entre los programadores. Además es la mayor potencia de 2 menor que 365, número de días del año.

1 Comentario

Estuvimos en el Barcamp Rosario!

El sábado pasado Neolo.com participó como sponsor en el “capítulo Rosario” de la desconferencia más importante de América Latina.

El evento se realizó en la sede de la universidad Abierta Interamericana de Rosario, y asistieron mas de 200 personas relacionadas con la industria de internet, lo que demuestra el potencial emprendedor tecnológico del “interior” del país!

La jornada contó con aproximadamente 15 charlas super interesantes distribuidas en los distintos auditorios que se pusieron a disposición de los participantes.

Este evento se suma a todos los que se viene realizando a lo largo y acho de nuestro país y a los que Neolo.com, especialmente apoya!

 

No hay Comentarios

Cinco simples formas de darle vida a tu cuenta de Twitter

Con mil millones de tweets por semana, Twitter se ha convertido en un lugar que permite a las personas y organizaciones de todo tipo, compartir sus pensamientos, listas de lecturas y su paradero. Los profesionales, los políticos, sin fines de lucro, los periodistas y las  pequeñas empresas están utilizando la plataforma social para conectarse con sus comunidades y cumplir con sus metas organizacionales.

Tanto si sos un novato o un tweettero “profesional”, siempre hay maneras de mejorar tu presencia en el servicio de microblogging. He aquí cinco maneras de hacer tu cuenta de Twitter más interesante y dinámica para tus seguidores.

  • Aumentá la visual (Get Visual)

Si sentís que te faltan palabras para expresar tus ideas, tratá de compartir fotos o videos en su lugar. Las aplicaciones multimedia añaden un nuevo toque a tus tweets y hacen que los mismos sean más agradables visualmente y llamen más la atención de tus seguidores.

Las marcas están utilizando aplicaciones para compartir fotos de forma creativa para que llamar más la atención de los aficionados. El uso de aplicaciones como Instagram y PicPlz ó cookfoodie, permiten a los que utilizan smartphones, tomar ventaja de las herramientas de edición de fotografías, incluyendo filtros, que pueden hacer que cualquier imagen se vea más interesante.

  • Establecé ubicaciones (Get Physical)

Las tecnologías sociales como Twitter, tienen el objetivo de conectar a la gente. Pero el mundo digital hace que, en algunos casos, sea más difícil conectarnos realmente con los que nos rodean. En los eventos de tecnología, por ejemplo, no es raro ver a un grupo de personas de pie en un círculo, tweeteando desde sus smartphones. Los empresarios deben ser conscientes de cómo están utilizando los medios de comunicación social y de comprender si sus comportamientos perjudican o benefician sus relaciones.

Una forma de usar Twitter para conectarse físicamente con colegas y clientes es tweetearen eventos de la industria o haciendo apariciones en lugares relacionados, utilizando hashtags. Tales tweets invitan a la interacción de la vida real.

  • Dale un toque personal

Con principios humildes, muchas pequeñas empresas viven de sus historias. Hable con el dueño de un negocio pequeño, y lo más probable es descubrir a una persona apasionada que está feliz de compartir cada pequeño detalle de su fundación o de su compañía. Usted aprenderá dónde comenzó todo, cuál fué la idea inicial, cómo la empresa creció a lo largo de los años.

Con el espíritu de una sensación hogareña, las pequeñas empresas en Twitter pueden tweetear acerca de los eventos de la familia, torneos de fútbol de los empleados y anécdotas personales. Hay una línea fina entre la adición de un toque personal e irse por la borda, sin embargo.

  • Inspiráte

Es difícil ser creativo todo el tiempo… Cuando estés en una rutina lingüística, espiá a otros twiters para inspirarte. Para las pequeñas empresas, el primer objetivo debe ser siempre  el twitter de los que están tweetteando sobre su empresa. Cuando una joya de una mención @ aparece, retweeteála. Además de compartir una historia positiva del cliente con tus seguidores, vas a estar dándole importancia a ese seguidor. Es una gran sensación cuando una marca reconoce admirar tu tweet con un simple retweet.

  • Get smart

En Twitter, los usuarios quieren sacar provecho de las cuentas que están siguiendo. El beneficio puede venir en forma de ofertas exclusivas, concursos y competencias, incluso, y esa experiencia es algo que cualquier pequeño empresario o representante debe ser capaz de compartir.

Tratá de condimentar tu cuenta de Twitter, con consejos y curiosidades relacionadas con tu negocio.

 

Fuente: Mashable

, ,

No hay Comentarios