Archivo noviembre, 2011

NEOLO, La empresa líder en web hosting inicia su proceso de expansión.

Buenos Aires, 26 de noviembre – Neolo, compañía líder de webhosting acaba de lanzar su servicio en el exterior. Luego de 8 años en el mercado local se plantea como principal desafío desembarcar con sus servicios en España y México. Para satisfacer esta demanda, cuenta con servidores propios situados tanto en Argentina, como en USA, España y México.

Aprovechando este lanzamiento internacional Neolo Argentina va a regalar en su mercado local de manera promocional $2.000.000 en hosting gratis y cupones de Google adWords a todos los clientes que ingresen enwww.neolo.com.ar/ads/dosmillones

En España, el mercado de Internet ha llegado a una notoria madurez, con una penetración del 62.6% de usuarios. Hoy, la cantidad de dominios registrados en España supera el 1.200.000 dominios. Cerca del 18% de los españoles afirman haber creado alguna vez un blog. Para 2012, Neolo espera tener 7000 clientes en este mercado donde abrirá una promoción lanzamiento limitada a los primeros 123 primeras ventas por un euro, que permitirá tener acceso gratuito a todos los servicios de Neolo: Neolo Mobile, Consultoría SEO, One Click Install de WordPress y Generador 1,2,3, un aplicativo que permite a los usuarios principiantes crear una página web en 3 pasos, brindando información sobre el sitio web, eligiendo el diseño y por último insertando el texto correspondiente a cada sección, plan que funciona con presupuesto limitado. Asimismo, se comercializará el servicio de Neolo Ilimitado (alojamiento con todos los servicios gratuitos) exclusivamente para revendedores.

México es uno de los países con mayor número de usuarios de Internet desde el hogar. En el último año, registró un 27,8 % de PCs en el hogar y un crecimiento del 9.2% entre el 2005 y el 2009. Por otra parte, la cantidad total de dominios registrada en México supera los 450.000 y la tasa de crecimiento interanual es del 50%. Teniendo en cuenta estos indicadores, Neolo estima que para fines del 2011 llegará a las 7000 cuentas individuales y revendedores.

A la hora de definir el servicio, Cervi destaca que la especialidad de Neolo es “enfocarnos en personas, nuestro diferencial es saber qué necesita un desarrollador y ayudarlo con un asesoramiento integral en web hosting, sin rodeos ni obstáculos a la hora de concretar la contratación. Hoy el 70% de nuestros nuevos clientes se suscriben por recomendación de clientes ya existentes.”

La empresa es el cuarto operador en el mercado Argentino y el de mayor crecimiento en el país. Se especializa en colaborar con las personas que deseen hacer crecer su negocio a través de Internet. Asimismo, brinda atención personalizada a cada cliente sobre qué y cómo posicionar su nombre en la Web, así como también responde al instante las consultas sobre el funcionamiento del servicio, problemas de migración, configuración o bugs de programación.

Este año espera alcanzar en el país una facturación que supere el millón de pesos. El 30% de las ventas proviene del segmento corporativo, el 70% corresponde a Pymes, desarrolladores y cuentas individuales.

Recientemente lanzó en Argentina el plan Neolo ilimitado, un servicio revolucionario en el mercado local, que permite a los usuarios obtener su cuenta de hosting o alojamiento sin ningún tipo de límite o condicionamiento de tráfico y espacio. Los usuarios ponen sus propios límites y no la empresa: pueden obtener cuentas de mail, bases de datos MySQL, cuentas FTP, subdominios y soporte técnico sin restricciones. También, cuentan con dominios .com y .com.ar y asesoramiento sobre posicionamiento web gratis.

Por último, para facilitar la administración de la cuenta de hosting y hosting reseller, los usuarios pueden obtener sin cargo, Neolo Mobile, servicio que permite ingresar a su web desde cualquier lugar y en cualquier momento del día sin la necesidad de contar con la intermediación del personal técnico de la empresa.

 

Acerca de Neolo

Neolo es una empresa de capitales argentinos con más de ocho años en el mercado de alojamiento web. Integrada por un equipo profesional interdisciplinario, altamente capacitado y con una vasta experiencia en el campo de las telecomunicaciones, brinda una atención personalizada a más de 7000 clientes con un servicio simple, rápido, estable, y económico.

Actualmente brinda sus servicios a más de 9.000 sitios web, esto se traduce en más de 5.000.000 de personas que cada día utilizan los servicios de Neolo.

Cuenta con Server propios en Argentina, Estados Unidos, España y México y tiene planes de alojamiento para usuarios finales y para revendedores que se ajustan a cada necesidad; también tiene Servidores Virtuales Privados (VPS) con acceso root y recursos dedicados al mejor precio. Neolo cuenta con la mayor tecnología de avanzada y brinda asesoramiento personalizado para que cada cliente y empresa mejore su posicionamiento en Internet.

No hay Comentarios

Se inicio el eMakeover de Wingu

Wingu.org es una ONG que se encarga de ayudar en aspectos relacionados a tecnología y web a otras ONG.

Desde Neolo.com, apoyamos a Wingu y los proyectos que ellos desarrollan para ayudar a las instituciones sin fines de lucro que más lo necesitan.

En esta oportunidad, nuestros amigos de Wingu.org junto a Cupoint, Fundación La Nación, Microsoft, Neolo.com, Mercado Libre, Comunia, RACI, Help Argentina, Equidad, Segundos para todos, Wisibee están desarrollando el #eMakeOver.

Vas a poder elegir una ONG que obtenga premios para renovar su tecnología.

Para más información y las bases de la votación te recomendamos visitar este link.

 

No hay Comentarios