Archivo mayo, 2012

LANZAMIENTO: Neolo.com Cloud

No podíamos elegir un día más acertado para lanzar el servicio de Cloud computing que hoy que es “el día de internet”!

Estamos orgullosos en anunciar la exitosa implementación de una solución del tipo “Cloud Computing” en el 100% de los servidores de Neolo.com

 Neolo de ésta manera se convierte en uno de los pocos “Cloud providers” para Pymes y mercado corporativo con soporte local y en castellano.

Y para festejarlo, al final del día tendremos regalos: Seguinos en Twitter y enterate!

 Este nuevo servicio, sin cargo extra para nuestros clientes tiene como principal característica brindarle mayor estabilidad y seguridad a todos los servicios on-line además de maximizar el ultime de todos los sitios de nuestros clientes.

 Principales características del servicio Neolo Cloud server:

-Transparente para el usuario

 Todos nuestros clientes se encuentran desde el momento de la implementación bajo el esquema “cloud” sin tener que realizar trámite alguno o costo extra.

– Estabilidad y Uptime

 Los clientes en hosting compartido generalmente sufren de inconvenientes de performance y un usuario realiza un abusivo uso de los recursos de ese servidor, de esta manera ningún usuario puede afectar el rendimiento global de los servidores ni la estabilidad del mismo.

-Administración

Impide que procesos fuera de control consuman recursos excesivos y comprometan la estabilidad del servicio; Mejoras sustanciales en desempaño de apps basadas en php  y mysql; Permite “aislar” usuarios que comprometen el servidor sin que éste sufra “caídas”.

Bienvenidos a La Nube!

3 Comentarios