Archivo junio, 2012

Barcamp Cordoba 2012

El 16 de Junio de 2012 en la Universidad Empresarial Siglo XXI se celebró una nueva edición del Barcamp Córdoba.

Estos eventos que concentran a la comunidad de Internet de Barcamp  Argentina en distintas ciudades del país, son una buena excusa para juntarse a charlar sobre diversos temas de Internet y Tecnología con la “estructura” de desconferencias, donde cualquiera puede dar una charla.

En Neolo.com siempre apoyamos a eventos de todo el país y por tercera vez consecutiva apoyamos al Barcamp más grande del interior del país.

Podés ver las fotos del Barcamp Córdoba desde acá.

Desde Neolo.com estuvimos sponsoreando el evento y también entregando beneficios para todos los asistentes, desde remeras (como la de la foto a continuación 😉 ) hasta cuentas de hosting sin cargo.

Desde Neolo.com Seguimos apoyando a eventos que generan cada vez una comunidad más grande de Internet en Argentina 🙂

 

No hay Comentarios

Seguridad en iPhone

Si hace unas décadas atrás nos hubieran dicho que en el futuro no podríamos salir a la calle sin un teléfono portátil en nuestro bolsillo hubiéramos pensado que nos estarían exagerando, casi podemos afirmar que nos habríamos reído a carcajadas. Sin embargo, hace unos años que esto se ha convertido en una realidad, los teléfonos celulares han transformado de raíz la manera no solo en que nos comunicamos sino que además en la que vivimos.

El increíble avance de la tecnología permitió que estos dispositivos pasen de ser meros teléfonos portátiles a auténticas computadoras de bolsillo, plagadas de funcionalidades que crecen día a día y que ni siquiera las películas o libros más atrevidos de ciencia ficción pudieron predecir.

Sin duda, la revolución más grande dentro de los móviles fue introducida hace una década por Apple, con la creación del iPhone. Este dispositivo se ha vendido y se sigue vendiendo por millones, por lo que es muy usado por espías y hackers para fines poco éticos o legales, tales como el robo de información, el cibercrimen y el engaño por lo que la seguridad en tu iPhone es crucial. Hoy te brindaremos algunos consejos básicos para que mantengas segura tu información.

  • Mantén actualizado iOS siempre a la última versión: si bien los iPhone son desarrollados para que sean prácticamente inviolables, los hackers encuentran constantemente pequeños “orificios” de seguridad y vulnerabilidades. Muchos de ellos son corregidos con las actualizaciones oficiales, por lo que siempre es recomendable usarlas.

  • Utiliza contraseñas difíciles para desbloquear el dispositivo móvil. No utilizar las más comunes, del tipo “1234” ni los mismos números seguidos, como “1111”, “2222”, etc.

  • Activa la funcionalidad de Find my Phone: en el lamentable caso de que te olvides tu teléfono o se te pierda sin que te des cuenta, esta aplicación te permitirá descubrir donde puede llegar a estar iniciando sesión en tu cuenta de iCloud. Incluso puede indicarte el mejor camino para llegar, bloquear el teléfono para que nadie pueda ver tu información y mandar mensajes a la pantalla del mismo.

  • Activa “auto wipe” cuando la cantidad de intentos de contraseña supera una cantidad razonable (recuerda backupear todo en cloud siempre).

  • No abras links ni aplicaciones desconocidas: si de repente recibes un archivo o link de una persona conocida, trata de comunicarte con ella antes de abrirlo para corroborar que te envió algo. En caso de que encuentres que no lo hizo, borra inmediatamente el mensaje y/o archivo para evitar abrirlo accidentalmente.

  • Remueve permisos de aplicaciones desconocidas o que no confíes: procura instalar solo aplicaciones que provengan de iTunes o de Google Play y sitios confiables si posees Android.

  • Desactiva Siri

  • Desactiva autocompletar

Por último, recuerda que es aconsejable probar la seguridad de tu móvil. Empresas como Tactical Security proveen aplicaciones y dispositivos para aumentar aún más la seguridad de tu iPhone.

No hay Comentarios

Convertite en un experto con Omlatam.com y Neolo.com

Queremos los mejores beneficios para nuestros clientes, por eso hemos realizado una alianza con Omlatam.com , la academia de Online Marketing mas reconocida de Latinoamerica, para que todos nuestros clientes accedan a un 15% de descuento en los cursos que dicta la academia. En OM Latam Academy podrás realizar cursos 100% online de Redes sociales, Adwords, SEO, PR 2.0 y Analítica web.

Nos encanta mejorar internet, por eso creemos que las capacitaciones son importantes, no dejes pasar esta oportunidad!

Link:

http://www.neolo.com.ar/ads/omlatam/

No hay Comentarios

Estuvimos en el Roca Blog Day 2012

El 18 de Mayo se realizo el Roca Blog Day en la Provincia de Rio Negro y Neolo.com estuvo presente para apoyar el evento.

El RBD se trata de una jornada de debate, intercambio de ideas y reflexión sobre la Web 2.0 y específicamente la Blogósfera.

En esta edicion 2012 varios speakers brindaron sus charlas relacionadas a temas de internet, pueden conocer como fue la agenda y todo lo que dejo el evento en este link: http://www.rocablogday.com.ar/?page_id=1637

El evento también tuvo su costado solidario ya que todos los asistentes donaron alimentos para La Fundación Cachorros de Ninquihué, los cuales ya fueron entregados http://www.rocablogday.com.ar/?p=1779

Estamos muy contentos de haber apoyado nuevamente el evento y esperamos estar ahi en el 2013!

Durante el 2012 seguiremos apoyando eventos a lo largo de todo el país.

 

, , ,

No hay Comentarios