Archivo noviembre, 2012

Estuvimos en Santa Fe Valley 2012

 

 

 

 

En Neolo.com siempre apoyamos a la comunidad de Internet en Argentina y en este caso estuvimos en la ciudad de Santa Fe en el evento “Santa Fe Valley”.

Su objetivo es facilitar y articular relaciones entre organizaciones e individuos, impulsando la creación de valor a través de conexiones profesionales, comerciales y personales.

El evento fue en la sede de la Universidad Nacional del Litoral y reunió a decenas de profesionales de la web 2.0 de Santa Fe.

El tema principal del evento fue “Perspectivas de emprendimientos online en Argentina” y tuvo como speaker principal a Mariano Amartino, director de Hipertextual.com y autor de Uberbin.net.

Estuvimos sorteando planes de hosting gratis entre todos los asistentes 🙂

Estamos muy contentos de seguir apoyando iniciativas en todo el país en los Valley y otros eventos que incentiven la industria de Internet en Argentina!

A continuación les dejamos más fotos y data sobre lo que fue Santa Fe Valley 2012 con Neolo.com como uno de los principales sponsor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Twitter: https://twitter.com/SantaFeValley

Web: http://santafe.palermovalley.com/

No hay Comentarios

Súper Ofertas de Cyber Monday en Neolo.com

El Cyber Monday es tal como podemos leer en Wikipedia, una fecha creada especialmente para poder realizar compras con SÚPER OFERTAS especialmente a través de Internet.

En Neolo.com, como empresa líder de Web Hosting en Argentina, no podíamos dejar a la audiencia de Internet de Argentina afuera de estas promociones, por eso es que te presentamos…

 Exclusivo en:

 

Oportunidades por Cyber Monday de Argentina

73% OFF REAL!!

 

  • Plan Ilimitado (Hosting Cloud Individual)

Espacio Web: Ilimitado
Ancho de Banda: Ilimitado
Registro de dominio .com.ar: Gratis

Precio regular: $219.99 x año
Precio CyberMonday: $59 x año

  • Plan D100 (Hosting Cloud Multidominio)

Espacio Web: 1 TB
Ancho de Banda: 1 TB
Dominios: 100
Registro de dominio .com.ar: Gratis

Precio regular: $869 x año
Precio CyberMonday: $229 x año

 

 

Para contratar el plan que desees, envia un email a con el asunto “CyberMonday”, indicanos el plan y el dominio que desees. Un ejecutivo de cuentas de Neolo.com te responderá a la brevedad 🙂

Tenés tiempo hasta el miércoles para abonar tu plan de CyberMonday!

Los medios de pago son Depósito o Transferencia Bancaria, PagoMisCuentas, Pago Fácil o Paypal.

El Cyber Monday ha terminado! Te invitamos a adquirir nuestros servicios de bajo costo y gran calidad a través de nuestro sitio web!

No hay Comentarios