Archivo agosto, 2013

Importante: novedades en Nic.Ar sobre registro de dominios

Estimados clientes, la entidad de registros de dominio de argentina (Donde se registran dominios.com.ar) Está en pleno proceso de renovación de su plataforma de servicios, por lo que desde el próximo día 14 de agosto a las 15hs hasta el día 20 de agosto a las 10:00 no habrá servicio de registro de dominios .com.ar. 

Nic.ar Argentina

Ténganlo en cuenta Y tomen las previsiones del caso adelantando todo trámite de registración o delegación de dominios “.com.ar”

 

, ,

No hay Comentarios

Diseño web para móviles

Mobile Traffic Growth

Cada día, millones de personas adquieren una tablet o un celular con Internet para acceder a aplicaciones y navegar sitios web.

Los sitios web que no hayan sido creados especialmente para dispositivos móviles, no pueden ser navegados correctamente desde celulares y tablets.

¿Por qué?

Porque los celulares y las tablets tienen distinta forma de mostrar la información y porque además el comportamiento de un usuario frente a un dispositivo móvil es completamente distinto que frente a una computadora de escritorio, netbook o notebook.

¿Qué tan importante es que mi sitio web sea compatible con móviles?

En el 2009, sólo 1 de cada 100 usuarios de Internet navegaban en sitios web desde sus smartphones o tablets. Hoy en el 2013, 1 de cada 10 personas lo hace de manera cotidiana. Aumentando muchísimo más este porcentaje en grandes centros urbanos. Si tus clientes están ahí, tu sitio web tiene que estar preparado para móviles.

Entonces: ¿Tengo que tener un sitio web móvil?

Si, ya mismo. Hay más de 4 millones de nuevos sitios web diseñados para móviles sólo en Mayo, Junio y Julio de 2013. Si tu sitio web no está preparado para móviles, seguramente el de tu competencia ya lo esté. ¿Y adiviná a quién le compra el 10% de los clientes que navegan desde celulares y tablets?

Por eso, es muy importante que tu sitio web haya sido desarrollado basándose en diseño web para móviles.

OK! Me convencieron: ¿Cómo convierto mi sitio web en compatible para ser navegado desde móviles?

Es simple, podés tener tu sitio web 100% gratis por 30 días gracias a Neolo.com y PicassoMobile.com.

Obtené hoy mismo tu diseño web para móviles.

Diseño Web para Móviles

PicassoMobile.com – Diseño Web para Móviles

 

No hay Comentarios