Archivo categoría Administrativo

Más personal en el área de pagos

Sumar soluciones que le sirvan a nuestros clientes es una de las premisas de Neolo.com.

Para poder mejorar los servicios que brindamos como empresa, es necesario escuchar a los clientes y atender los reclamos. Si realmente se presta atención a las necesidades que plantean los clientes entonces el servicio irá mejorando porque se ajustará a requerimientos reales.

Hace unas semanas varios de nuestros clientes nos solicitaban atención más personalizada sobre el sistema de pagos que recientemente habíamos implementado.

Hoy nos complace anunciar que estamos satisfaciendo esa necesidad, dado que desde hace una semana en el equipo de Neolo.com hay más personas trabajando en el área de notificación de pagos y también se han optimizado los procesos tanto para nuevos clientes como para los ya existentes.

Sabemos que estos cambios implicarán una mayor organización comercial para con nuestros clientes, igualmente cualquier duda o sugerencia estamos a completa disposición.

Seguimos trabajando.

,

No hay Comentarios

Nuevos medios de pago

En Neolo.com hemos incorporado nuevos medios de pago para facilidad de nuestros clientes.

En Neolo.com hemos realizado acuerdos con las empresas Banelco (pagomiscuentas.com) y Pago Fácil para que administren los pagos de nuestros clientes, quienes además nos avisarán de cada pago recibido de manera automática, con lo cual ya no es necesario que nos avises del pago que realizaste.

Estas medidas tienen como propósito simplificar la tarea de pago de los clientes, haciendo de este trámite una tarea más sencilla de lo que era anteriormente.

Además continuamos manteniendo los otros sistemas; Rapi Pago, depósito o transferencia al Banco Galicia, DineroMail.com y PayPal.com, todos accesibles desde tu panel de cliente.

¿Cómo pagar a través de Pago Mis Cuentas.com?

Desde el home banking podrás ir a la sección de “Pago de Servicios” y dentro de la categoría “Proveedores de Internet” elegir “Neolo.com”.

Con tu número de cliente y el importe que desees abonar, podrás realizar el pago.

¿Cuánto pagar? Podés saberlo desde tu panel de cliente.

También podrás pagar directamente en los cajeros BANELCO navegando de esta manera a través de las opciones:

Pagos > Pago Electrónico de Servicios > Otras Opciones > Proveedores de Internet > Neolo.com, ahora ingresarás el número de boleta de pago y el importe a abonar. Listo!

¿Cómo pagar a través de Pago Fácil?

Desde tu panel de cliente, podrás imprimir tu boleta de pago y realizar el pago directamente en Pago Fácil. Dado que ahora todos los códigos de barras incluyen tu número de boleta a bonar, tampoco es necesario que nos avises del pago realizado dado que nos comunicaremos para eso con Pago Fácil.

No hay Comentarios

Novedades de Septiembre

En el mes de Septiembre, continuamos con los avances por el cambio de nombre de Aeolus Hosting hacia Neolo.com, y además estamos concretando herramientas puntuales que facilitarán la experiencia de nuestros actuales y futuros clientes.

  • Sistema de pagos 2.0

Entre las mejoras concretas del servicio de Neolo.com nos encontramos con cambios a nivel administrativo con un nuevo sistema de pagos, desarrollado completamente por el equipo de programadores de Neolo.com.

El objetivo es facilitar el proceso de pago del servicio, y que todos los clientes sepan constantemente y a través de un entorno online y via email, su situación actual e histórica a nivel administrativo.

Cada día continuamos realizando ajustes y mejoras. También nos encontramos migrando a todos los clientes del sistema anterior de pagos (el que utilizábamos en Aeolus Hosting), hacia el nuevo. Es un trabajo muy delicado porque debe que ser realizado con cero margen de error.

  • Consulta de dominios facilitada

Ahora, consultar la disponibilidad de un nombre de dominio es mucho más fácil. Al iniciar el trámite para registrar un nuevo dominio, o simplemente contratar web hosting para un dominio que ya estaba registrado, el sistema de whois chequeará los dominios más populares: .com.ar, .org.ar, .net.ar, .com, .net, .org, .movi, .tv, .info y permitirá el registro del nombre de dominio deseado.

El sistema también funciona con Nic Argentina, utiliza tecnología AJAX y es compatible con la mayoría de los navegadores.

  • Video tutoriales disponibles

En Neolo.com el soporte técnico y la simplicidad son una parte fundamental de nuestra visión de servicio. Por eso, hemos puesto a disposición de todos nuestros clientes, usuarios, visitantes y lectores, un conjunto de tutoriales en forma de video. Son mucho más entretenidas para observar y entender que las guías de texto, y creemos que serán sumamente útiles.

Ya están en linea los videotutoriales del panel de control cPanel, cuentas de email, subdominios, y otras preguntas frecuentes.

Seguimos trabajando, seguimos invirtiendo, seguimos creciendo, y estamos abiertos a sugerencias y críticas.

No hay Comentarios