Archivo categoría internet

Diseño web para móviles

Mobile Traffic Growth

Cada día, millones de personas adquieren una tablet o un celular con Internet para acceder a aplicaciones y navegar sitios web.

Los sitios web que no hayan sido creados especialmente para dispositivos móviles, no pueden ser navegados correctamente desde celulares y tablets.

¿Por qué?

Porque los celulares y las tablets tienen distinta forma de mostrar la información y porque además el comportamiento de un usuario frente a un dispositivo móvil es completamente distinto que frente a una computadora de escritorio, netbook o notebook.

¿Qué tan importante es que mi sitio web sea compatible con móviles?

En el 2009, sólo 1 de cada 100 usuarios de Internet navegaban en sitios web desde sus smartphones o tablets. Hoy en el 2013, 1 de cada 10 personas lo hace de manera cotidiana. Aumentando muchísimo más este porcentaje en grandes centros urbanos. Si tus clientes están ahí, tu sitio web tiene que estar preparado para móviles.

Entonces: ¿Tengo que tener un sitio web móvil?

Si, ya mismo. Hay más de 4 millones de nuevos sitios web diseñados para móviles sólo en Mayo, Junio y Julio de 2013. Si tu sitio web no está preparado para móviles, seguramente el de tu competencia ya lo esté. ¿Y adiviná a quién le compra el 10% de los clientes que navegan desde celulares y tablets?

Por eso, es muy importante que tu sitio web haya sido desarrollado basándose en diseño web para móviles.

OK! Me convencieron: ¿Cómo convierto mi sitio web en compatible para ser navegado desde móviles?

Es simple, podés tener tu sitio web 100% gratis por 30 días gracias a Neolo.com y PicassoMobile.com.

Obtené hoy mismo tu diseño web para móviles.

Diseño Web para Móviles

PicassoMobile.com – Diseño Web para Móviles

 

No hay Comentarios

CHARLA: “Nuevos peligros en la red: Detección y control ante las amenazas desconocidas en ciberseguridad”

El próximo 16 de julio de 2013 la Jefatura de Gabinete de Ministros, brindará una interesante charla a la que Neolo asistirá, compartimos con uds los lineamientos generales de la misma, la charla requiere registración previo, encontrarán el link al final del post.

Temática de la charla:

Las amenazas han evolucionado en el tiempo, afectando directamente a las empresas y gobiernos en todo el mundo, quienes no cuentan con herramientas para combatir la próxima generación de ataques cibernéticos. Estas amenazas son altamente sofisticadas y eluden fácilmente las defensas tradicionales basadas en firmas, tales como firewalls de nueva generación, IPS, antivirus, puertas de enlace, entre otros. Es importante entender estas amenazas dinámicas en tiempo real y las maneras de proteger a una organización a través de los principales vectores de infección por Web (navegación, correo electrónico y sistemas de repositorio de archivos), y en las diferentes etapas de un ciclo de vida del ataque.

Orador: Miguel Sanguineti Ascencios

Perfil Orador:

Oficial de la Marina de Guerra del Perú en situación de retiro a su solicitud, habiendo desempeñado funciones en diversos puestos de alta responsabilidad: Seguridad informática, Seguridad de la información, Gestión de proyectos, Criptografía, Gestión Documentaria y Telecomunicaciones.
Ingeniero Industrial con mención en gestión de operaciones, especializado en Tecnologías de la Información.
Ha seguido las siguientes especializaciones: PMI, Gestión de procesos, CCNA, ITIL v3.
Se ha desempeñado en tareas de consultoría y capacitación en: Seguridad informática, Seguridad de la información, Seguridad electrónica, Seguridad Industrial, Gestión de procesos.
Actualmente es Ingeniero de Ventas de FireEye Inc. para el cono sur de LATAM; estando a cargo de las labores de ingeniería de los siguientes países: Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Preinscripción hasta 15/07

No hay Comentarios

Estuvimos en Santa Fe Valley 2012

 

 

 

 

En Neolo.com siempre apoyamos a la comunidad de Internet en Argentina y en este caso estuvimos en la ciudad de Santa Fe en el evento “Santa Fe Valley”.

Su objetivo es facilitar y articular relaciones entre organizaciones e individuos, impulsando la creación de valor a través de conexiones profesionales, comerciales y personales.

El evento fue en la sede de la Universidad Nacional del Litoral y reunió a decenas de profesionales de la web 2.0 de Santa Fe.

El tema principal del evento fue “Perspectivas de emprendimientos online en Argentina” y tuvo como speaker principal a Mariano Amartino, director de Hipertextual.com y autor de Uberbin.net.

Estuvimos sorteando planes de hosting gratis entre todos los asistentes 🙂

Estamos muy contentos de seguir apoyando iniciativas en todo el país en los Valley y otros eventos que incentiven la industria de Internet en Argentina!

A continuación les dejamos más fotos y data sobre lo que fue Santa Fe Valley 2012 con Neolo.com como uno de los principales sponsor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Twitter: https://twitter.com/SantaFeValley

Web: http://santafe.palermovalley.com/

No hay Comentarios

Súper Ofertas de Cyber Monday en Neolo.com

El Cyber Monday es tal como podemos leer en Wikipedia, una fecha creada especialmente para poder realizar compras con SÚPER OFERTAS especialmente a través de Internet.

En Neolo.com, como empresa líder de Web Hosting en Argentina, no podíamos dejar a la audiencia de Internet de Argentina afuera de estas promociones, por eso es que te presentamos…

 Exclusivo en:

 

Oportunidades por Cyber Monday de Argentina

73% OFF REAL!!

 

  • Plan Ilimitado (Hosting Cloud Individual)

Espacio Web: Ilimitado
Ancho de Banda: Ilimitado
Registro de dominio .com.ar: Gratis

Precio regular: $219.99 x año
Precio CyberMonday: $59 x año

  • Plan D100 (Hosting Cloud Multidominio)

Espacio Web: 1 TB
Ancho de Banda: 1 TB
Dominios: 100
Registro de dominio .com.ar: Gratis

Precio regular: $869 x año
Precio CyberMonday: $229 x año

 

 

Para contratar el plan que desees, envia un email a con el asunto “CyberMonday”, indicanos el plan y el dominio que desees. Un ejecutivo de cuentas de Neolo.com te responderá a la brevedad 🙂

Tenés tiempo hasta el miércoles para abonar tu plan de CyberMonday!

Los medios de pago son Depósito o Transferencia Bancaria, PagoMisCuentas, Pago Fácil o Paypal.

El Cyber Monday ha terminado! Te invitamos a adquirir nuestros servicios de bajo costo y gran calidad a través de nuestro sitio web!

No hay Comentarios

Nos quieren sacar la “.Patagonia”

Compartilo haciendo click aquí arriba!

 

Internet necesita de tu ayuda!

ICANN que es el organismo supranacional responsable de regular las extensiones de dominio de internet, como los “.com” “.net” ó .org” por ejemplo, ha autorizado algunas nuevas, y entre ellas, una empresa de indumentaria textil de los Estados Unidos ha solicitado la registración de “.Patagonia”

Nuestra Patagonia está compuesta por seis provincias Argentinas, entre las que se encuentran, La Pampa, Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, cubriendo una superficie de 930.731 Km2

Defendamos nuestra soberanía digital!

 En la última reunión del ICANN realizada en Praga, nuestro país expuso su preocupación sobre éste pedido, que la empresa Patagonia Inc. hizo, y solicitó que dicha solicitud NO sea aprobada ya que ésta empresa no cuenta ni con la anuencia ni con la autorización ni de los gobernadores patagónicos, ni de la República Argentina. Pero ésto no es suficiente, necesitamos hacer presión hacer sentir nuestra voz!

NECESITAMOS TU AYUDA:

El NIC argentino ha realizado esta guía para que expresemos nuestra opinión para que la .patagonia siga siendo ARGENTINA:

Los links del video, para que ingreses, son éstos:

Registrate y dejá tu comentario  en la página web designada por ICANN:

https://gtldcomment.icann.org/comments-feedback/createuserprofile

Si querés ver los comments de los usuarios sobre este tema en la página oficial de ICANN:

https://gtldcomment.icann.org/comments-feedback/applicationcomment/viewcomments

 

,

2 Comentarios

Neolo se suma al proyecto de ley de identidad digital

Neolo.com trabaja para brindar los mejores servicios de web hosting, y también para incentivar el crecimiento de la industria de Internet en Argentina.

Por eso, apoyamos, compartimos y difundimos el proyecto de ley al que adherimos, que consiste en tipificar el robo o suplantación de identidad digital y el de phishing, temas de los cuales ya se han escrito en varios diarios como La Nacion o Clarín y que las empresas de Internet, vemos día a día.

Desde acá vas a poder encontrar más información en la web del senado: Proyecto Nº S-1312/12 (Suplantación de Identidad Digital) y el Proyecto S-2257/11 (Phishing) y además en la web original de la Cruzada por el Proyecto de Identidad Digital.

Nos alegra  el esfuerzo que están haciendo nuestros amigos de ElDerechoInformático.com y Segu-Info por tomar la iniciativa en la actualización de leyes referidas a Internet en nuestro país 🙂

No hay Comentarios

Convertite en un experto con Omlatam.com y Neolo.com

Queremos los mejores beneficios para nuestros clientes, por eso hemos realizado una alianza con Omlatam.com , la academia de Online Marketing mas reconocida de Latinoamerica, para que todos nuestros clientes accedan a un 15% de descuento en los cursos que dicta la academia. En OM Latam Academy podrás realizar cursos 100% online de Redes sociales, Adwords, SEO, PR 2.0 y Analítica web.

Nos encanta mejorar internet, por eso creemos que las capacitaciones son importantes, no dejes pasar esta oportunidad!

Link:

http://www.neolo.com.ar/ads/omlatam/

No hay Comentarios

El 2011 en Neolo.com…

 

No hay Comentarios

Lanzamos nueva división corporativa “Neolo IT Services”

.
Luego de de 9 años en el mercado local de Web Hosting, Neolo lanza su nueva división corporativa Neolo IT Services, que apunta a brindar soluciones de tecnología y consultoría, diseño e implementación de infraestructura y software para atender el segmento de las Pymes argentinas.
.
Esta división cubre un segmento desatendido en la oferta local, ofreciendo al CIO de la empresa un plan personalizado de asesoramiento, desarrollo e implementación de virtualización de servidores, soluciones cloud hosting, backups, disaster recovery, y optimización de performance de servidores. De esta manera, el rol del CIO, está tendiendo a convertirse en un optimizador de costos y performance además de un innovador en nuevos negocios planteados por la organización.
.
.
“El mercado de provisión de servicios IT para pymes en Argentina se ve beneficiado por un contexto internacional en el que la crisis europea y estadounidense, y las constantes fluctuaciones en las bolsas mundiales convierte al país en un proveedor ideal de servicios IT con recursos humanos y costos, que compiten con los grandes centros de servicios IT mundiales”, señala Esteban Cervi, presidente de Neolo. Según estudios de la consultora IDC, la tendencia en el mercado Pyme se centrará cada vez más en el “core” de su negocio tercerizando la gestión de IT en empresas como Neolo IT Services, permitiendo así disminuir costos y maximizar resultados.
.
El esquema de servicios de Neolo IT Services se basa en la personalización de servicios on demand, respondiendo a las necesidades puntuales y exclusivas del cliente en función de los objetivos y requerimientos de su negocio. El diferencial de Neolo se encuentra en el valor agregado que brinda gracias al asesoramiento y soporte profesional de sus recursos humanos, con costos competitivos, maximizando así la cobertura en el mercado local.
.
Según el último estudio de IDC, los servicios IT en LATAM alcanzarán para fin de año un valor de USD 22.400 millones, lo que representaría un incremento del 11% comparado con el año 2010. En 2012 el mercado de servicios IT en Argentina superará los USD 2500.- millones. Esto implica un crecimiento de más del 30% desde 2009. Asimismo, se prevé que el gasto IT de los usuarios finales en Argentina en 2013 alcance alrededor del 9% del producto bruto interno real, uno de los más altos en mercados emergentes. Actualmente, cerca de 5 millones de usuarios argentinos de Internet navegan por servidores y redes implementadas por Neolo IT Services “Este crecimiento es el resultado de afrontar el desafío de una apuesta de largo plazo por parte de Neolo y su visión de futuro en el mercado nacional, con un amplio espectro de profesionales capacitados para ofrecer soporte a esta industria con una adecuada fuerza de trabajo que nos permite encontrar una fuerte oportunidades en el sector de servidores”, afirma Cervi.
.
Este año, la compañía espera alcanzar en el país una facturación que supere el millón y medio de pesos. El 30% de las ventas proviene del segmento corporativo, el 70% corresponde a Pymes, desarrolladores y cuentas individuales.
.

1 Comentario

Neolo aumenta su cartera de clientes y adquiere dos empresas de webhosting

Neolo sigue creciendo gracias a la reciente adquisición de Sanihosting y la cartera de clientes de proveedor VisualHosting.net en Argentina

Buenos Aires 25 de octubre de 2011 – Luego de 9 años en el mercado local de webhosting, Neolo sigue apostando a un fuerte crecimiento al adquirir una importante cartera de clientes provenientes de las empresas VisualHosting y SaniHosting, apuntando al objetivo de consolidarse como el proveedor de webhosting para empresas y profesionales, líder en el interior de la argentina.

 

VisualHosting es una empresa nacional que posee un datacenter propio cuyos principales clientes eran Lo Jack, el Ministerio del Interior, American Energy y  Persicco, que a partir de ahora pasarán a formar parte de la cartera de clientes de Neolo.

 

Asimismo, Neolo compró SaniHosting, empresa argentina dedicada al webhosting con sede en la provincia de Córdoba, generando así un incremento en un 30%  en la cantidad de clientes del interior del país.

A la hora de definir el servicio, Cervi destaca que la especialidad de Neolo es “enfocarnos en el cliente, nuestro diferencial es saber qué necesita un desarrollador y ayudarlo con un asesoramiento integral en web hosting, sin rodeos ni obstáculos a la hora de concretar la contratación. Hoy el 70% de nuestros nuevos clientes se suscriben por recomendación de clientes ya existentes.”

Neolo es el cuarto operador en el mercado Argentino y el de mayor crecimiento en el país. Se especializa en colaborar con las personas que deseen hacer crecer su negocio a través de Internet. Asimismo, brinda atención personalizada a cada cliente sobre qué y cómo posicionar su nombre en la Web, así como también responde al instante las consultas sobre el funcionamiento del servicio, problemas de migración, configuración o bugs de programación.

Este año, la compañía espera alcanzar en el país una facturación que supere el millón y medio de pesos. El 30% de las ventas proviene del segmento corporativo, el 70% corresponde a Pymes, desarrolladores y cuentas individuales.

Leer el resto de la entrada »

No hay Comentarios