Archivo categoría Moviles

Diseño web para móviles

Mobile Traffic Growth

Cada día, millones de personas adquieren una tablet o un celular con Internet para acceder a aplicaciones y navegar sitios web.

Los sitios web que no hayan sido creados especialmente para dispositivos móviles, no pueden ser navegados correctamente desde celulares y tablets.

¿Por qué?

Porque los celulares y las tablets tienen distinta forma de mostrar la información y porque además el comportamiento de un usuario frente a un dispositivo móvil es completamente distinto que frente a una computadora de escritorio, netbook o notebook.

¿Qué tan importante es que mi sitio web sea compatible con móviles?

En el 2009, sólo 1 de cada 100 usuarios de Internet navegaban en sitios web desde sus smartphones o tablets. Hoy en el 2013, 1 de cada 10 personas lo hace de manera cotidiana. Aumentando muchísimo más este porcentaje en grandes centros urbanos. Si tus clientes están ahí, tu sitio web tiene que estar preparado para móviles.

Entonces: ¿Tengo que tener un sitio web móvil?

Si, ya mismo. Hay más de 4 millones de nuevos sitios web diseñados para móviles sólo en Mayo, Junio y Julio de 2013. Si tu sitio web no está preparado para móviles, seguramente el de tu competencia ya lo esté. ¿Y adiviná a quién le compra el 10% de los clientes que navegan desde celulares y tablets?

Por eso, es muy importante que tu sitio web haya sido desarrollado basándose en diseño web para móviles.

OK! Me convencieron: ¿Cómo convierto mi sitio web en compatible para ser navegado desde móviles?

Es simple, podés tener tu sitio web 100% gratis por 30 días gracias a Neolo.com y PicassoMobile.com.

Obtené hoy mismo tu diseño web para móviles.

Diseño Web para Móviles

PicassoMobile.com – Diseño Web para Móviles

 

No hay Comentarios

Estadísticas de iPhone vs Android

Nielsen, compañía internacional dedicada a la investigación y análisis de mercados, realizó un interesante estudio del mercado de teléfonos celulares, que hoy fue publicado hoy Mashable.  De acuerdo a las estadísticas obtenidas en Estados Unidos, Android es la plataforma móvil que se encuentra en mayor crecimiento, en contraste con el iOS de Apple, que se mantiene constante y hasta con una pequeña caída.

Otros sistemas operativos, como BlackBerry y Windows Mobile, muestran grandes bajas en el último cuatrimestre del 2010. A pesar de esto, BlackBerry es el OS más utilizado en Estados Unidos, con un 30% del share.

Las estadísticas recogidas por Nielsen mostraron que Android fue la plataforma móvil más elegida por los nuevos usuarios de smartphones. Por primera vez desde su lanzamiento, fueron vendidos más teléfonos con Android que con iOS, aunque en la batalla entre estos dos, el 19% de los teléfonos tiene Android y el 28% tiene iOS, por lo que el iDevice sigue ganando.

La edad también cumple un rol  importante a la hora de elegir el smartphone. Los jóvenes menores de 35 años tienen más chances de ser vistos con un Android que personas más adultas, donde BlackBerry consigue una gran cantidad de usuarios.

El estudio vaticina que según esta tendencia, BlackBerry caerá al segundo puesto por debajo del iPhone, y que la competencia entre Android y iPhone estará cabeza a cabeza por ver cual será la plataforma más popular.

Que OS tiene tu celular? Cuál es tu preferido?

Via Mashable

, , ,

1 Comentario