Archivo categoría Novedades

¡Nuevo Blog de NEOLO.COM!

blog mundoEstamos muuuy contentos en anunciar que desde hoy, estaremos posteando todas las novedades en el nuevo blog de NEOLO.COM.

Dado que nos comenzamos a expandir y posicionar como una empresa de servicios de cloud hosting a nivel internacional, por eso decidimos focalizarnos en un blog central e importante (www.neolo.com/blog), cuyos contenidos sirvan para usuarios de Argentina pero también para todos los países hispanoparlantes. Después de todo, las inquietudes  o necesidad de conocimiento sobre NEOLO.COM por parte de un argentino con un sitio web, son bastante similares a las que pueda tener un colombiano, mexicano, uruguayo o español. Bienvenida sea la unión y la integración de los pueblos 🙂

Asimismo, mencionamos que estamos buscando redactores de contenidos para nuestro blog (bloggers), por lo tanto si conocés a alguien con excelente redacción en neutro, amor por la tecnología e Internet y ganas de trabajar sería genial que le menciones que se comunique con nosotros 🙂

Accedé ahora al nuevo blog ( www.neolo.com/blog/ )

No hay Comentarios

Cuidá y acelerá tu sitio con NEOLO.COM y CloudFlare

En NEOLO.COM estamos muy contentos en anunciar que logramos una alianza con CloudFlare. Desde hoy, todos nuestros usuarios podrán vincular rápidamente su sitio web hosteado en NEOLO.COM y potenciarlo con los servicios de Cloudflare a través del cPanel.

CloudFlare es un servicio cloud de CDN (Content Distribution Network) y de seguridad que resguarda a cientos de miles de sitios web de todos los tamaños, de distintos ataques de inseguridad informática además de acelerar la distribución de los contenidos de los sitios gracias a la presencia en más de 23 datacenter.

cloudflare logo

Los servidores de CloudFlare cachean el contenido de los sitios web, entonces todo aquello que sea contenido estático (CSS, Javascript, imágenes) serán servidos de forma inmediata. Al mismo momento que se lo muestran al visitante, le consultan al proveedor de hosting (nosotros, en este caso) por el contenido dinámico.

Además CloudFlare provee una capa adicional de seguridad para cubrir una serie de amenazas, como por ejemplo tráfico malicioso, denegaciones de servicio, etc.

En estos momentos estamos desplegando la integración entre nuestro panel de control cPanel y CloudFlare. Para activar esta integración sólo tendrás que hacer un par de clicks desde tu cPanel > CloudFlare y luego hacernos un ticket para cambiar las zonas de DNS para que a partir de ahora tu sitio web tenga una capa adicional de seguridad y velocidad gracias a CloudFlare y NEOLO.COM

cloud hosting

, , , , , ,

No hay Comentarios

Cyber Monday Argentina 2013

Cyber Monday Argentina

¡Llegó el Cyber Monday Argentina 2013!

Aprovechá sólo por 24 horas, los precios más tentadores de Internet contratando el hosting para tu sitio web en NEOLO.COM

Hoy, lunes 2 de Diciembre de 2013, ingresando el código de promoción “CYBERMONDAY” podrás contratar cualquier plan de Cloud Hosting Individual y cualquier plan de Cloud Hosting Reseller hasta 70% OFF.

Todos los planes incluyen:

  • PHP 5.4
  • MySQL (excepto Plan 0)
  • Dominios ilimitados (sólo Plan Ilimitado)
  • cPanel
  • Cuentas de email ilimitadas
  • Cuentas de FTP ilimitadas
  • Subdominios ilimitados
  • Estadísticas de tráfico
  • Dominio gratis (.com.ar .net.ar .org.ar)
  • Instaladores de WordPress, Joomla, Drupal con sólo 1 click

Para consultas o altas dejarnos acá tu comentario y te contactará un asesor a la brevedad 😉

 

* La promoción es aplicable sólo para nuevas contrataciones 🙂

No hay Comentarios

Neolo lanza sus hosting servers en Londres

London Hosting

Desde hoy, en NEOLO.COM estamos ofreciendo nuestros nuevos DELL BLADE SERVERS hosteados en Londres y administrados por nuestro staff técnico desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

De esta manera, Londres se suma a las ciudades desde donde NEOLO.COM ofrece servicios de Cloud Hosting, VPS Hosting y Web Hosting Compartido, siendo las mismas Buenos Aires, Dallas, Amsterdam y Londres.

Si querés hostear tu sitio web en NEOLO.COM desde nuestros servidores en Londres, podrás hacerlo solicitando tu sitio web y aclarando que lo deseas en el datacenter de Londres. Nuestro staff 100% argentino estará siempre dispuesto a ayudarte.

neolo

No hay Comentarios

Nueva configuración de seguridad en todos los servidores

php

Recientemente realizamos la actualización de PHP en todos los servidores de Neolo.com hacia la versión 5.4

¿Por qué se actualizan los servidores?

Básicamente, las actualizaciones se realizan por razones de seguridad y estabilidad.
Además, a partir de las mejoras implementadas en la nueva versión, es posible detectar un incremento en la velocidad
de ejecución, aunque es algo que depende desde luego del tipo
de aplicación de la que estemos hablando, WordPress, Durpal, etc.

¿Por qué no me avisaron?

La noticia acerca de la actualización de los servidores fue publicada oportunamente tanto en el panel de clientes (clientes.neolo.com) como en la home del cPanel de todos los clientes.

Impacto sobre el código:

La mayoría de las mejoras en PHP 5.4 no tienen ningún impacto sobre el código existente. Existen unas pocas incompatibilidades y nuevas características que deberían ser consideradas:

Reporte de Errores:
En PHP 5.4 el conjunto de errores E_STRICT es ahora parte del conjunto E_ALL. Esto puede provocar que tu sitio muestre algunas advertencias como
“Strict Standards: Non-static method dbAccess::find() should not be called statically in…”
“strict warning: Declaration of views_handler_argument::query() should be compatible with…”

Esto se debe a un manejo mas estricto de las clases y objetos en PHP 5.4. Esto puede solucionarse de manera sencilla agregando esta linea: “error_reporting(0);” en el archivo de configuracion de tu sitio, o en el fichero que este mostrando esas advertencias.

Deshabilitación de la funcion ini_set():

Debido a nuevos exploits descubiertos, principalmente en sitios basados en Joomla y WordPress, esta funcion con la que se puede modificar la configuración de PHP ha sido deshabilitada por motivos de seguridad. La función ini_set() generalmente se utilizaba para modificar el nivel de debug de errores, esto puede hacerse ahora con la función error_reporting(); y para modificar el limite máximo de memoria utilizada por PHP para procesar un script, y esto ahora no es necesario ya que todos nuestros servidores estan configurados de forma default para tener 64Mb el cual es suficiente para procesar cualquier script de una pagina web.

Si en tu sitio estas viendo un error como “Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in…” la forma de solucionarlo es simplemente comentar esa linea en el codigo. Por ejemplo, si el error que estas viendo es: “Warning: ini_set() has been disabled for security reasons in /home/usuario/public_html/configuration.php on line 13” lo que debes hacer es agregar un “#” al inicio de dicha linea, en este caso es la linea 13 de el archivo configuration.php, esa linea deberia quedar asi:
Antes:
ini_set(‘memory_limit’,’32M’);
Comentado:
#ini_set(‘memory_limit’,’32M’);

Este cambio puedes hacerlo via FTP o utilizando el “Administrador de Ficheros” en tu panel de control cPanel.

Otras consideraciones:

Antes de realizar alguna modificación en tu sitio para adaptarlo a esta nueva version de PHP te recomendamos actualizarlo y todos sus plugins a la ultima version disponible, probablemente estas nuevas versiones ya sean compatibles con PHP 5.4 y no sea necesario hacer ninguna modificación.

Si por algun motivo tu sitio necesita alguna configuración especial, o usan algun script avanzado que necesite la función ini_set() pueden optar por un servicio de VPS (Servidor Privado Virtual > neolo.com.ar/vps.php). Estas medidas de seguridad estan pensadas para que otros usuarios dentro de el mismo servidor compartido no puedan tener acceso a tus datos, por lo que en un servidor VPS no son necesarias, ya que tu sitio seria la unica web en el servidor y la función ini_set() esta habilitada por default en estos planes.

Más soluciones: 

1. Crea un archivo llamado php.ini dentro de tu directorio public_html, O en el directorio donde tengas instalado tu script, y pega el siguiente código dentro del archivo:

disable_functions = allow_url_fopen, escapeshellarg, escapeshellcmd, ini_alter, passthru, parse_ini_file, popen, proc_open, proc_close, proc_terminate, proc_get_status, proc_nice, readfile, show_source, system

2. Abri el archivo .htaccess dentro de tu directorio public_html y agrega la siguiente línea:

suPHP_ConfigPath /home/usuario/public_html/

donde  usuario es tu usuario de cPanel. En caso que no tengas un archivo .htaccess, es necesario que lo crees.

Si tu sitio esta experimentando algun problema no contemplado aqui o necesitas ayuda reemplazando alguna directiva de ini_set() con una función propia de PHP no dudes en escribirnos a [email protected]

Más información en php.net/manual/es/migration54.php

4 Comentarios

Importante: novedades en Nic.Ar sobre registro de dominios

Estimados clientes, la entidad de registros de dominio de argentina (Donde se registran dominios.com.ar) Está en pleno proceso de renovación de su plataforma de servicios, por lo que desde el próximo día 14 de agosto a las 15hs hasta el día 20 de agosto a las 10:00 no habrá servicio de registro de dominios .com.ar. 

Nic.ar Argentina

Ténganlo en cuenta Y tomen las previsiones del caso adelantando todo trámite de registración o delegación de dominios “.com.ar”

 

, ,

No hay Comentarios

Neolo te Ayuda: ¿Cómo informo un pago?

Muchos clientes nos consultan como hacer para informar un pago y en que casos en necesario hacerlo, en éste link podrás encontrar una guía donde te explicamos todo lo referente a notificaciones de pago! 🙂

No hay Comentarios

¿Qué hay detrás de Neolo.com?

Cuando hablamos de “una empresa de internet”, a veces olvidamos que es lo que hay tras una “.com” en éste breve post te lo contamos:

-“Neolo” es uno de los cuatro operadores de web hosting mas importantes en el mercado Argentino.

-Tenemos ya diez años en el mercado de alojamiento web.

-Brindamos una atención personalizada a más de 20.000 sitios web con un servicio simple, rápido, estable, y económico.

-Tenemos más de 500 servidores instalados en datacenters en USA – Brasil y Argentina.

-Esto se traduce en más de 5.000.000 de personas que cada día utilizan los servicios de Neolo.com.

Si a ésto llegamos en 2012… Imaginate lo que lograremos en 2013 😉

 

2 Comentarios

Súper Ofertas de Cyber Monday en Neolo.com

El Cyber Monday es tal como podemos leer en Wikipedia, una fecha creada especialmente para poder realizar compras con SÚPER OFERTAS especialmente a través de Internet.

En Neolo.com, como empresa líder de Web Hosting en Argentina, no podíamos dejar a la audiencia de Internet de Argentina afuera de estas promociones, por eso es que te presentamos…

 Exclusivo en:

 

Oportunidades por Cyber Monday de Argentina

73% OFF REAL!!

 

  • Plan Ilimitado (Hosting Cloud Individual)

Espacio Web: Ilimitado
Ancho de Banda: Ilimitado
Registro de dominio .com.ar: Gratis

Precio regular: $219.99 x año
Precio CyberMonday: $59 x año

  • Plan D100 (Hosting Cloud Multidominio)

Espacio Web: 1 TB
Ancho de Banda: 1 TB
Dominios: 100
Registro de dominio .com.ar: Gratis

Precio regular: $869 x año
Precio CyberMonday: $229 x año

 

 

Para contratar el plan que desees, envia un email a con el asunto “CyberMonday”, indicanos el plan y el dominio que desees. Un ejecutivo de cuentas de Neolo.com te responderá a la brevedad 🙂

Tenés tiempo hasta el miércoles para abonar tu plan de CyberMonday!

Los medios de pago son Depósito o Transferencia Bancaria, PagoMisCuentas, Pago Fácil o Paypal.

El Cyber Monday ha terminado! Te invitamos a adquirir nuestros servicios de bajo costo y gran calidad a través de nuestro sitio web!

No hay Comentarios

Te presentamos Club Neolo.com !

A partir de hoy, todos los clientes de Neolo.com pueden acceder a descuentos y promociones exclusivas de nuestras empresas amigas a través de Club Neolo.com

Cursos de programación por IT Master, capacitación en marketing online por OM Latam, consultoría de posicionamiento en buscadores por Incremente, trabajos de diseño y comunicación por Hormigas Group y registro de marcas y patentes por Estudio Lexar entre otros 🙂

Accedé ahora a Club Neolo.com !

Te invitamos a compartir esta noticia con tus amigos, y si sos dueño de una empresa y querés promocionar tus servicios con un descuento para clientes de Neolo.com, contactanos!

No hay Comentarios