Archivo categoría Prensa

NEOLO.COM festeja 11 años en el país y lanza su servicio de cloud hosting para todos los países hispanoparlantes del mundo

NEOLO.COM se expande al exterior a través de su cloud hosting 

Lanza su servicio de cloud para todos los países hispanoparlantes del mundo, con motivo de su 11º aniversario en Argentina y aprovechando estructura de costos en pesos argentinos.

17 de Febrero de 2014 – Para satisfacer esta demanda, NEOLO.COM cuenta con su propia “nube”: más de 200 servidores distribuidos en Argentina, Estados Unidos, Brasil y España. De este modo, esta empresa líder en cloud hosting en el país continúa su proceso de expansión.

Al tener una estructura de costos principalmente en pesos argentinos, pueden ofrecer sus servicios al exterior en moneda extranjera logrando una competitividad a nivel precio nunca posible en años anteriores.

Al respecto, el CEO Esteban Cervi (28) señala: “Los sueldos del staff de la empresa se expresan en pesos, la calidad técnica del personal de argentina es de nivel internacional, así que estamos ante una enorme oportunidad para conquistar mercados internacionales e ingresar divisas al país”.

Teniendo en cuenta que, según Comscore, Latinoamérica fue en 2013 la región del mundo en la que más creció Internet con un 12% alcanzando a más de 147 millones de usuarios, el nuevo desafío de la compañía consiste en conquistar la mayor cantidad de mercados hispanoparlantes del mundo.

Según el portal WebHosting.info los dominios .COM .NET y .ORG registrados desde Argentina contabilizan aproximadamente 160.000, mientras que sólo en España el mercado es de 1.6 millones de dominios, y en Latinoamérica se contabiliza un total de 1.5 millones de dominios.

Durante 2014 NEOLO.COM espera lograr más de 5000 clientes en los nuevos mercados. Actualmente el 30% de sus ventas proviene del segmento hogareño y residencial, el 70% corresponde a PYMES y grandes corporaciones.

Acerca de NEOLO.COM

Con más de 10 años en el mercado de cloud hosting, esta compañía se encuentra entre los tres operadores líderes de Argentina y es el de mayor crecimiento a nivel nacional. La integran profesionales que promedian los 26 años, altamente capacitados y con vasta experiencia en el campo de las telecomunicaciones.

Brinda atención personalizada a más de 20.000 clientes con un servicio simple, seguro y económico de alojamiento de sitios web en Internet.

Presta sus servicios a más de 80.000 sitios web, lo cual se traduce en más de 20.000.000 de personas que cada día utilizan los servicios de NEOLO.COM.

NEOLO.COM ofrece planes a medida de cloud hosting para usuarios finales y revendedores. También cuenta con Servidores Virtuales Privados (VPS) con acceso root y servidores dedicados al mejor precio. A través de su sitio web, permite el registro de dominios internacionales y planes de cloud: PHP, bases de datos MySQL- Además, posee acuerdos con empresas líderes: cPanel como panel de control y Google AdWords que regala 75 USD a cada cliente de NEOLO.COM.

 

hosting hispanoamerica

No hay Comentarios

Neolo lanza su nueva división corporativa, “Neolo IT Services”

Nuevo plan Pymes para optimizar costos

Buenos Aires, Jueves 1 de diciembre – Luego de de 9 años en el mercado local de Web Hosting, Neolo lanza su nueva división corporativa Neolo IT Services, que apunta a brindar soluciones de tecnología y consultoría, diseño e implementación de infraestructura y software para atender el segmento de las Pymes argentinas.

Esta división cubre un segmento desatendido en la oferta local, ofreciendo al CIO de la empresa un plan personalizado de asesoramiento, desarrollo e implementación de virtualización de servidores, soluciones cloud hosting, backups, disaster recovery, y optimización de performance de servidores. De esta manera, el rol del CIO, está tendiendo a convertirse en un optimizador de costos y performance además de un innovador en nuevos negocios planteados por la organización.

“El mercado de provisión de servicios IT para pymes en Argentina se ve beneficiado por un contexto internacional en el que la crisis europea y estadounidense, y las constantes fluctuaciones en las bolsas mundiales convierte al país en un proveedor ideal de servicios IT con recursos humanos y costos, que compiten con los grandes centros de servicios IT mundiales”, señala Esteban Cervi, presidente de Neolo. Según estudios de la consultora IDC, la tendencia en el mercado Pyme se centrará cada vez más en el “core” de su negocio tercerizando la gestión de IT en empresas como Neolo IT Services, permitiendo así disminuir costos y maximizar resultados.

El esquema de servicios de Neolo IT Services se basa en la personalización de servicios on demand, respondiendo a las necesidades puntuales y exclusivas del cliente en función de los objetivos y requerimientos de su negocio. El diferencial de Neolo se encuentra en el valor agregado que brinda gracias al asesoramiento y soporte profesional de sus recursos humanos, con costos competitivos, maximizando así la cobertura en el mercado local.

Según el último estudio de IDC, los servicios IT en LATAM alcanzarán para fin de año un valor de USD 22.400 millones, lo que representaría un incremento del 11% comparado con el año 2010. En 2012 el mercado de servicios IT en Argentina superará los USD 2500.- millones. Esto implica un crecimiento de más del 30% desde 2009. Asimismo, se prevé que el gasto IT de los usuarios finales en Argentina en 2013 alcance alrededor del 9% del producto bruto interno real, uno de los más altos en mercados emergentes.

Actualmente, cerca de 5 millones de usuarios argentinos de Internet navegan por servidores y redes implementadas por Neolo IT Services “Este crecimiento es el resultado de afrontar el desafío de una apuesta de largo plazo por parte de Neolo y su visión de futuro en el mercado nacional, con un amplio espectro de profesionales capacitados para ofrecer soporte a esta industria con una adecuada fuerza de trabajo que nos permite encontrar una fuerte oportunidades en el sector de servidores”, afirma Cervi.

Este año, la compañía espera alcanzar en el país una facturación que supere el millón y medio de pesos. El 30% de las ventas proviene del segmento corporativo, el 70% corresponde a Pymes, desarrolladores y cuentas individuales.

Acerca de Neolo

El cuarto operador de webhosting en el mercado Argentino con más de nueve años en el mercado de alojamiento web. Integrada por un equipo profesional interdisciplinario, altamente capacitado y con una vasta experiencia en el campo de las telecomunicaciones, brinda una atención personalizada a más de 10.000 clientes con un servicio simple, rápido, estable, y económico. Se especializa en colaborar con las personas que deseen hacer crecer su negocio a través de Internet. Asimismo, brinda atención personalizada a cada cliente sobre qué y cómo posicionar su nombre en la Web, así como también responde al instante las consultas sobre el funcionamiento del servicio, problemas de migración, configuración o bugs de programación.

Actualmente brinda sus servicios a más de 15.000 clientes, esto se traduce en más de 5.000.000 de personas que cada día utilizan los servicios de Neolo.

Cuenta con servidores propios en Argentina, Estados Unidos, y tiene planes de alojamiento para usuarios finales y para revendedores que se ajustan a cada necesidad; también tiene Servidores Virtuales Privados (VPS) con acceso root y recursos dedicados al mejor precio. Y brinda servicios de Housing y Servidores dedicados en Data Center en Argentina con conectividad redundante. Neolo cuenta con la mayor tecnología de avanzada y brinda asesoramiento personalizado para que cada cliente y empresa mejore tanto presencia como su posicionamiento en Internet.
Para más información: www.neolo.us

No hay Comentarios

NEOLO, La empresa líder en web hosting inicia su proceso de expansión.

Buenos Aires, 26 de noviembre – Neolo, compañía líder de webhosting acaba de lanzar su servicio en el exterior. Luego de 8 años en el mercado local se plantea como principal desafío desembarcar con sus servicios en España y México. Para satisfacer esta demanda, cuenta con servidores propios situados tanto en Argentina, como en USA, España y México.

Aprovechando este lanzamiento internacional Neolo Argentina va a regalar en su mercado local de manera promocional $2.000.000 en hosting gratis y cupones de Google adWords a todos los clientes que ingresen enwww.neolo.com.ar/ads/dosmillones

En España, el mercado de Internet ha llegado a una notoria madurez, con una penetración del 62.6% de usuarios. Hoy, la cantidad de dominios registrados en España supera el 1.200.000 dominios. Cerca del 18% de los españoles afirman haber creado alguna vez un blog. Para 2012, Neolo espera tener 7000 clientes en este mercado donde abrirá una promoción lanzamiento limitada a los primeros 123 primeras ventas por un euro, que permitirá tener acceso gratuito a todos los servicios de Neolo: Neolo Mobile, Consultoría SEO, One Click Install de WordPress y Generador 1,2,3, un aplicativo que permite a los usuarios principiantes crear una página web en 3 pasos, brindando información sobre el sitio web, eligiendo el diseño y por último insertando el texto correspondiente a cada sección, plan que funciona con presupuesto limitado. Asimismo, se comercializará el servicio de Neolo Ilimitado (alojamiento con todos los servicios gratuitos) exclusivamente para revendedores.

México es uno de los países con mayor número de usuarios de Internet desde el hogar. En el último año, registró un 27,8 % de PCs en el hogar y un crecimiento del 9.2% entre el 2005 y el 2009. Por otra parte, la cantidad total de dominios registrada en México supera los 450.000 y la tasa de crecimiento interanual es del 50%. Teniendo en cuenta estos indicadores, Neolo estima que para fines del 2011 llegará a las 7000 cuentas individuales y revendedores.

A la hora de definir el servicio, Cervi destaca que la especialidad de Neolo es “enfocarnos en personas, nuestro diferencial es saber qué necesita un desarrollador y ayudarlo con un asesoramiento integral en web hosting, sin rodeos ni obstáculos a la hora de concretar la contratación. Hoy el 70% de nuestros nuevos clientes se suscriben por recomendación de clientes ya existentes.”

La empresa es el cuarto operador en el mercado Argentino y el de mayor crecimiento en el país. Se especializa en colaborar con las personas que deseen hacer crecer su negocio a través de Internet. Asimismo, brinda atención personalizada a cada cliente sobre qué y cómo posicionar su nombre en la Web, así como también responde al instante las consultas sobre el funcionamiento del servicio, problemas de migración, configuración o bugs de programación.

Este año espera alcanzar en el país una facturación que supere el millón de pesos. El 30% de las ventas proviene del segmento corporativo, el 70% corresponde a Pymes, desarrolladores y cuentas individuales.

Recientemente lanzó en Argentina el plan Neolo ilimitado, un servicio revolucionario en el mercado local, que permite a los usuarios obtener su cuenta de hosting o alojamiento sin ningún tipo de límite o condicionamiento de tráfico y espacio. Los usuarios ponen sus propios límites y no la empresa: pueden obtener cuentas de mail, bases de datos MySQL, cuentas FTP, subdominios y soporte técnico sin restricciones. También, cuentan con dominios .com y .com.ar y asesoramiento sobre posicionamiento web gratis.

Por último, para facilitar la administración de la cuenta de hosting y hosting reseller, los usuarios pueden obtener sin cargo, Neolo Mobile, servicio que permite ingresar a su web desde cualquier lugar y en cualquier momento del día sin la necesidad de contar con la intermediación del personal técnico de la empresa.

 

Acerca de Neolo

Neolo es una empresa de capitales argentinos con más de ocho años en el mercado de alojamiento web. Integrada por un equipo profesional interdisciplinario, altamente capacitado y con una vasta experiencia en el campo de las telecomunicaciones, brinda una atención personalizada a más de 7000 clientes con un servicio simple, rápido, estable, y económico.

Actualmente brinda sus servicios a más de 9.000 sitios web, esto se traduce en más de 5.000.000 de personas que cada día utilizan los servicios de Neolo.

Cuenta con Server propios en Argentina, Estados Unidos, España y México y tiene planes de alojamiento para usuarios finales y para revendedores que se ajustan a cada necesidad; también tiene Servidores Virtuales Privados (VPS) con acceso root y recursos dedicados al mejor precio. Neolo cuenta con la mayor tecnología de avanzada y brinda asesoramiento personalizado para que cada cliente y empresa mejore su posicionamiento en Internet.

No hay Comentarios

Neolo aumenta su cartera de clientes y adquiere dos empresas de web hosting

NEOLO sigue creciendo gracias a la reciente adquisición de Sanihosting y la cartera de clientes de proveedor VisualHosting.net en Argentina.

Buenos Aires, 26 de octubre de 2011 – Luego de 9 años en el mercado local de webhosting, Neolo sigue apostando a un fuerte crecimiento al adquirir una importante cartera de clientes provenientes de las empresas VisualHosting y SaniHosting, apuntando al objetivo de consolidarse como el proveedor de webhosting para empresas y profesionales, líder en el interior de la Argentina.

VisualHosting es una empresa nacional que posee un datacenter propio cuyos principales clientes eran Lo Jack, el Ministerio del Interior, American Energy y Persicco, que a partir de ahora pasarán a formar parte de la cartera de clientes de Neolo.

Asimismo, Neolo compró SaniHosting, empresa argentina dedicada al webhosting con sede en la provincia de Córdoba, generando así un incremento en un 30% en la cantidad de clientes del interior del país.

A la hora de definir el servicio, Cervi destaca que la especialidad de Neolo es “enfocarnos en el cliente, nuestro diferencial es saber qué necesita un desarrollador y ayudarlo con un asesoramiento integral en web hosting, sin rodeos ni obstáculos a la hora de concretar la contratación. Hoy el 70% de nuestros nuevos clientes se suscriben por recomendación de clientes ya existentes.”

Neolo es el cuarto operador en el mercado Argentino y el de mayor crecimiento en el país. Se especializa en colaborar con las personas que deseen hacer crecer su negocio a través de Internet. Asimismo, brinda atención personalizada a cada cliente sobre qué y cómo posicionar su nombre en la Web, así como también responde al instante las consultas sobre el funcionamiento del servicio, problemas de migración, configuración o bugs de programación.

Este año, la compañía espera alcanzar en el país una facturación que supere el millón y medio de pesos. El 30% de las ventas proviene del segmento corporativo, el 70% corresponde a Pymes, desarrolladores y cuentas individuales.

Servicios Neolo.com

 

  • Neolo.com brinda servicios de Webhosting para pymes e individuos , servicios de Servidores Virtuales Privados (VPS) así como Espacio en datacenter para Housing y servidores dedicados.
  • Actualmente sigue comercializando sus servicios Neolo ilimitado, un servicio revolucionario en el mercado local, que permite a los usuarios obtener su cuenta de hosting o alojamiento sin ningún tipo de límite o condicionamiento de tráfico y espacio. Los usuarios ponen sus propios límites y no la empresa: pueden obtener cuentas de mail, bases de datos MySQL, cuentas FTP, subdominios y soporte técnico sin restricciones. También, cuentan con dominios .com y .com.ar y asesoramiento sobre posicionamiento web gratis.
  • Para facilitar la administración de la cuenta de hosting y hosting reseller, los usuarios pueden obtener sin cargo, Neolo Mobile, servicio que permite ingresar a su web desde cualquier lugar y en cualquier momento del día sin la necesidad de contar con la intermediación del personal técnico de la empresa.
  • Posicionamiento SEO: Servicio de asesoramiento a sus clientes para mejorar el lugar que ocupa cada sitio Web en Internet. Los usuarios deberán indicar la dirección de su sitio web, las palabras con las que le interesaría aparecer en los primeros resultados de los buscadores y Neolo se encarga de elaborar un informe personalizado gratuito, con un análisis actual detallado que contiene las modificaciones que deberían realizarse para que dicha página aparezca más arriba en los resultados de búsqueda. Según Esteban Cervi, CEO de Neolo, “en Argentina todavía casi el 80% de las empresas aún no saben cómo deben posicionar su página web institucional.”
  • Uno de los últimos productos lanzados recientemente fue Revolución Reseller, un servicio de tercerización del soporte técnico de los clientes que compran cuentas al por mayor para revender, de esta manera, Neolo le brinda soporte sus clientes.

 

Acerca de Neolo

Neolo es una empresa de capitales argentinos con más de nueve años en el mercado de alojamiento web. Integrada por un equipo profesional interdisciplinario, altamente capacitado y con una vasta experiencia en el campo de las telecomunicaciones, brinda una atención personalizada a más de 10.000 clientes con un servicio simple, rápido, estable, y económico.

Actualmente brinda sus servicios a más de 15.000 sitios web, esto se traduce en más de 5.000.000 de personas que cada día utilizan los servicios de Neolo.

Cuenta con servidores propios en Argentina, Estados Unidos, y tiene planes de alojamiento para usuarios finales y para revendedores que se ajustan a cada necesidad; también tiene Servidores Virtuales Privados (VPS) con acceso root y recursos dedicados al mejor precio. Y brinda servicios de Housing y Servidores dedicados en Data Center en Argentina con conectividad redundante. Neolo cuenta con la mayor tecnología de avanzada y brinda asesoramiento personalizado para que cada cliente y empresa mejore tanto presencia como su posicionamiento en Internet.

 

No hay Comentarios

NEOLO.COM presenta Revolución Reseller

Buenos Aires, 14 De Septiembre – Neolo, compañía líder de Web Hosting Lanza su servicio “Revolución Reseller”. Luego de 9 años en el mercado local se plantea como principal desafío afianzarse como el principal proveedor de web hosting en el mercado de Revendedores de Argentina. Para satisfacer esta demanda, cuenta con servidores propios situados tanto en Datacenters de Argentina, como en USA. Además de contar con una CDN (Content Delivery Network) para clientes de altos requerimientos.

El Revolucionario servicio denominado “REVOLUCIÓN RESELLER” consiste en la tercerización del soporte a los clientes del revendedor que tenga cuentas en Neolo.com; Utilizando una estructura especialmente desarrollada para éste producto, Gracias a este servicio, el reseller puede contar con el servicio de asistencia de Neolo.com como si fuera propio, ya que al contestar las consultas el personal de NEOLO.COM lo hace con la firma del reseller, por lo que para el cliente final, el servicio es transparente.

De esta forma Neolo.com con una inversión cercana a los 50.000 pesos pone a disposición de los mas de 20.000 revendedores de hosting del mercado argentino UNA ESTRUCTURA ÚNICA DE SOPORTE Y ATENCIÓN, un servicio de suma utilidad, que ha demostrado en los distintos “focus group” realizados, ser de extrema utilidad para ellos.

La empresa es el cuarto operador en el mercado Argentino y el de mayor crecimiento en el país. Se especializa en colaborar con las revendedores que deseen hacer crecer su negocio. Asimismo, brinda atención personalizada a cada cliente sobre qué y cómo posicionar su nombre en la Web, así como también responde al instante las consultas sobre el funcionamiento del servicio, problemas de migración, configuración o bugs de programación.

A la hora de definir el servicio, Esteban Cervi CEO de la empresa, destaca que la especialidad de Neolo es “enfocarnos en soluciones, nuestro diferencial es saber qué necesita un developer y ayudarlo con un asesoramiento integral en web hosting, sin rodeos ni obstáculos a la hora de concretar la contratación. Hoy el 70% de nuestros nuevos clientes se suscriben por recomendación de clientes ya existentes.”

Por último, para facilitar la administración de la cuenta de hosting y hosting reseller, los usuarios pueden obtener sin cargo, Neolo Mobile, servicio que permite ingresar a su web desde cualquier lugar y en cualquier momento del día sin la necesidad de contar con la intermediación del personal técnico de la empresa.

Para conocer más acerca de este servicio: Revendedores VIP

No hay Comentarios