Archivo categoría Uncategorized

Inundaciones en Buenos Aires como y donde realizar donaciones.

En las ultimas 48hs. el área Metropolitana de la ciudad de Buenos Aires (Argentina) padeció un temporal muy violento que dejó a mucha gente desamparada, en éste post ponemos a disposición algunos de los lugares donde podés acercarte para colaborar con tu donación


Podés colaborar con:
Colchones, frazadas, zapatillas, alimentos no perecederos, leche en polvo, pañales ó ropa de abrigo.

En todos éstos lugares, según tu comodidad podés acercarte con tu colaboración:

En Capital Federal:
· En Microcentro: miércoles 3 de abril desde las 14 hs en la Catedral de Buenos Aires se recibirán donaciones para enviar a La Plata.

· En Costanera Sur: Av. España 2230, Un Techo, Caminos Solidarios

· En Palermo: Ángel Carranza 1692, Fundación Sí – De 10 a 20 hs.

· En Recoleta: Uriburu 920 – FUBA.

· En Flores: Bonifacio 2759. Tel: 4612-2299.

· En Saavedra: Pico 3500. Se reciben donaciones para los afectados del barrio Mitre.

En Zona Norte:

· Vicente López: Melo 2902: Parroquia Ntra. Sra. De la Guardia, lunes a viernes de 16 a 19 hs.

· San Fernando: Parroquia Itatí de Virreyes. Tel 4742-4484

En La Plata:

Museo de Ciencias Naturales. Calle 122 y 60.

Facultad de Periodismo. Diag. 113 y 63.

Facultad de Derecho.

Club Círculo Tolosano 115 bis y 528.

Centro Cultural Mil Flores 13 (5 entre 63 y 64)

Escuela 60 (Calle 2 bis y 515 bis)

Club San Martín (7 y 523). Tel: (0221) 422-3614

El Consejo municipal de la mujer ( 50 entre 6 y 7 -Pasaje Dardo Rocha-1º piso, oficina 115.). De lunes a viernes, de 8 a 14 horas. Teléfono: 423-2232

 

Les recordamos los teléfonos de emergencias y ayuda:

Defensa Civil: 103

Emergencias: 911

No hay Comentarios

Neolo se opone a SOPA y PIPA

¿Que es la “Stop Online Piracy Act” o SOPA? (traducido en español como Acta de Cese para la Piratería Online) Básicamente una ley que le da el poder al Gobierno de USA a través de PIPA de bloquear el acceso a cualquier sitio a través del sistema de dominios (DNS), de removerlo de todos los resultados de los buscadores y de frenar todo tipo de transacción financiera de éstos, y su finalidad es combatir el tráfico de datos compartidos entre usuarios, por lo que de aprobarse esta ley, se prevén penas de hasta 5 años de prisión por compartir 10 canciones por ejemplo.

En resumidas cuentas, es una ley que, de ser aprobada le da el poder a la Administración de los Estados Unidos de bloquear el acceso a todo sitio web en internet, por intermedio de DNS, y con esto borrarlo de los resultados de los buscadores, todo esto sin medida judicial previa obligando tanto a buscadores como empresas de hosting y empresas de procesamiento online de pagos, a bloquear sus servicios sobre amenaza de considerarlos participes necesarios del delito; Utilizando los mismos métodos que en las peores dictaduras mundiales por ende: una internet completamente censurada.

Conversá con tus amigos. Contale a tu familia. Esto no es algo ajeno y lejano, está sucediendo en este momento Internet tal cual como la conocemos va a desaparecer, Estas leyes atentan contra todo lo que es internet.

Neolo no solo se opone fuertemente a éstas leyes, creemos que puede ser gravísimo para el futuro de internet como medio y como generador de riqueza para la economía.

Querés pegar en el mundo “off-line” tu statment oponiéndote a sopa? podés imprimir este “bumbersticker” y ponerlo donde quieras:

LINK EN FULL SIZE CLICK AQUÍ.

NO A SOPA

2 Comentarios

Social media en las empresas

Seguramente en su empresa, tanto por desconocimiento o temor, han decidido no intervenir en “la conversación”. Y también podríamos afirmar que hay una gran desorientación y desconocimiento sobre como explotarlos eficientmente utilizando todas las variables (Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram, Myspace, Sonico etc) en forma unificada e integrado a todas en una sola acción.

Casi un  65% de las empresas que trabaja con las redes sociales lo hace para el “call to action” de un producto o servicio.

-En menos de 6 meses, hay más de un 50% de cadáveres en la web con los logos de las marcas, de comunidades que ya no tienen más diálogo, participación o intercambios.

-Menos del 20% desarrolla una estrategia en los medios sociales para formar parte de la conversación.

En las grandes empresas multinacionales Ese 20% los desarrolla por indicación de casa matriz, o a raíz de una crisis online.

La curva de aprendizaje de las empresas para llevar adelante un programa no es en el corto plazo, hay poca visión a futuro sobre la evolución de la comunicación empresaria.

Las áreas de RRHH tienen una gran dificultad encontrar Community Managers que además de tener conocimiento sobre el tema, sean estrategas a nivel negocio.

Es por ello que quienes ofrezcan este tipo de servicios particularmente en la Argentina tendrán “tierra fertil” en los próximos años para ofrecerlos pues el mercado estará ávido de este tipo de recursos humanos especializados.

 

No hay Comentarios

Regalos de Navidad para tus amigos geeks

Se acerca Navidad.. y quizás entre nuestros lectores todavía haya algunos que no han hecho las compras navideñas. Pendrives, consolas de videojuegos, remeras de Threadless, DVDs, monitor LCD.. las opciones son muchísimas, pero hay algunos items que a muchos nos gustaría tener y son imposibles de conseguir. Mirá estos diseños fantásticos pensados para nosotros los geeks!

– Post-it con forma de disquettes.. geniales para pegar alrededor del monitor!

– Que desde chiquito, tu hijo sepa lo que es bueno: un alfabeto ilustrado de Star Wars!

– Para tu amiga fan de Social Media

– Querés saber cuanta señal de Wifi hay por donde caminas? Esta remera te lo marca. Buenísima!

– Para que tu novia aprenda HTML

– Local Host

– Llevá tu iPod disimulado en esta corbata. Nadie adivinará donde lo tenés guardado en las reuniones!

Y vos que regalos compraste para estas fiestas? Contanos! Desde Neolo te deseamos muchas felicidades para vos y tus seres queridos.

, ,

3 Comentarios

Como evitar hackeos en tu sitio

Si tu sitio web es tu principal herramienta de trabajo, entonces sabrás que debe estar protegido de posibles hackeos. Hay muchos pasos simples que, siguiéndolos, te brindarán una protección básica para evitarlos.

1 – Siempre creá un login. Hay muchos sitios que estan online hace varios años y los cuales no tienen login en el back end. Esto de seguro les causará problemas y muestra el desconocimiento del desarrollador.

2- Tratá de evitar usar el Internet Explorer. Este es el navegador más vulnerable a herramientas de hackeo como spyware, lo cual lo convierte en un peligro constante a la seguridad de tu sitio. Instalá cualquier otro explorador (Chrome o Firefox preferentemente) para desarrollar y testear tu nueva página.

3- No olvides actualizar tus programas y aplicaciones que sean open source. Si mantenés un sitio web, las aplicaciones web tienen que estar siempre al día, ya que siempre hay que aprovechar las mejoras de las últimas versiones.

4- Siempre encriptá tu aplicación web con SSL para evitar que alguien se haga de tu información que estás transmitiendo.Si esta información importante no está encriptada, será mucho más fácil para los hackers obtener usuarios y contraseñas para acceder a tu aplicación. Leer el resto de la entrada »

No hay Comentarios